Crear Cuenta Ser Bachiller 2020 - Inscripciones SENESCYT www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos días, por favor autoridades competentes en este proceso es un pedido o mejor dicho diría un clamor para que esta herramienta la pongan a disposición 100% habilitante, no se puede ingresar ni para recuperar cuenta peor aún para crear cuenta. Se terminan las postulaciones y los estudiantes sin derecho a la educación. (soy madre de familia.)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, podrían ayudarme por favor acabo de seguir todo el procedimiento de inscripción pero no se me permite abrir la cuenta para obtener un cupo a una universidad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para los chicos que estan cursando el tercer año ,como van hacer este proceso o se encargara la Universidad del examen .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no puedo crear mi cuenta de ser bachiller y necesito inscribirme a las postulaciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    hola disculpe y si aun no sale obtener tu cuenta entonces aun no es avilitado
    igual no me sale esa opcion obtener cuenta como hago

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenos días yo quiero inscribirme nuevamente del periodo anterior y para este año, actualizar mi cuenta nuevamente y como puedo hacer ayúdeme gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias una pregunta xf quiero dar denuevo el examen ser bachiller y no puedo como puedo aser me pueden ayudar xf

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no piedo ingresar a mi cuenta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No pude registrarme para dar nuevamente la prueba que hago!? Ayuda!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias me estaba inscribiendo cuando de pronto la pagina quedo trabada y al intentar nuevamente ingresar me sale (que el sistema para el cual tienes unperfil asignado ,por el momento no esta disponible)por favor me puede ayudar a solucionar este problema

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X