Ingrese a la plataforma Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación para recibir noticias, descargar documentos y obtener más información.
El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS. A través de la sistematización y automatización de los procesos del Ministerio de Educación, se conseguirá la mejora de la atención a todos los aspirantes a docentes, pues se obtendrá información íntegra y actualizada, en tiempo real, las 24 horas del día. Si usted ha ingresado previamente al sistema de información y ya tiene usuario y clave, puede acceder directamente a través de la sección Ingreso al Sistema. Estos datos son los mismos proporcionados durante la etapa de inscripciones.
Mediante el sistema CAS del Ministerio de Educación puede obtener:
Formulario de ingreso
El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS. A través de la sistematización y automatización de los procesos del Ministerio de Educación, se conseguirá la mejora de la atención a todos los aspirantes a docentes, pues se obtendrá información íntegra y actualizada, en tiempo real, las 24 horas del día. Si usted ha ingresado previamente al sistema de información y ya tiene usuario y clave, puede acceder directamente a través de la sección Ingreso al Sistema. Estos datos son los mismos proporcionados durante la etapa de inscripciones.

- Comunicados oficiales de procesos actuales a cargo del MinEduc
- Información actualizada y en tiempo real.
- Información unificada y organizada que reduce costos operativos innecesarios y que evita información duplicada y esfuerzo innecesario.
- Estadísticas a través de datos históricos.
Formulario de ingreso
Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
Abrir formulario de ingreso a "Mi Cuenta" en una ventana nueva
Información proporcionada por SNNA www.educacion.gob.ec
Abrir formulario de ingreso a "Mi Cuenta" en una ventana nueva
Información proporcionada por SNNA www.educacion.gob.ec
Comentar