Consultar Fecha, Hora y Sede para rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Fecha, Hora y Sede para rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6




    Ingrese su cédula de identidad a continuación para consultar la fecha, hora, sede y dirección para rendir las siguientes pruebas Quiero Ser Maestro 6, a cargo del Ministerio de Educación Ecuador en conjunto con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL.


    Modo de uso:
    1. En el siguiente formulario ingrese su número de cédula de ciudadanía.
    2. Presione el botón consultar.
    3. El sistema validará la información proporcionada y le mostrará la información general con la que se inscribió en el proceso 2017: cédula, nombres, apellidos, zona, provincia, cantón, parroquia. Y la información correspondiente al siguiente periodo de evaluación: código de la sede, nombre sede de evaluación, fecha, hora , y dirección de la sede de evaluación.
    4. Nota: si la plataforma le muestra un mensaje de error "Su cédula es incorrecta intente nuevamente", significa que no consta en el actual listado, para la etapa de evaluación vigente o ya rindió las pruebas. Es decir no tiene una evaluación pendiente. A medida que avancen las etapas QSM el listado se actualizará y podrá consultar sus datos.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar lista de convocados (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:


    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre la plataforma de consulta de datos para rendir las evaluaciones Quiero Ser Maestro.

    Comentar


      #3
      Muy buena la pag obtuve muy rapido la respuesta ami consulta

      Comentar


        #4
        Los que ya tenemos la elegibilidad¿en que fecha seremos convocados?

        Comentar


          #5
          Mi cedula aparece invalida pero ya rendí la prueba

          Comentar


            #6
            A mi no sale, el número de su cédula es incorrecto. Intente con otro indica. No dale

            Comentar


              #7
              Ya rendi las de eazonamiento quiero poner mi cedula y me sale incorrecto q tengo q hacer? Gracias

              Comentar


                #8
                Y los que ya tenemos aprobado todas las pruebas q pasa ya q no ganamos meritos en el proceso 5

                Comentar


                  #9
                  Buenas Tardes por favor necesito cambiar mi dirección domiciliaria ahora vivo en Ventanas como hago?

                  Comentar


                    #10
                    Muchas gracias, si me funcionó la consulta... A los que no les sale debe ser que porque ya rindieron las pruebas o todavía no son convocados

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X