Consultar Fecha, Hora y Sede para rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Consultar Fecha, Hora y Sede para rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Consultar Fecha, Hora y Sede para rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Ingrese su cédula de identidad a continuación para consultar la fecha, hora, sede y dirección para rendir las siguientes pruebas Quiero Ser Maestro 6, a cargo del Ministerio de Educación Ecuador en conjunto con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL.

Modo de uso:
    1. En el siguiente formulario ingrese su número de cédula de ciudadanía.
    2. Presione el botón consultar.
    3. El sistema validará la información proporcionada y le mostrará la información general con la que se inscribió en el proceso 2017: cédula, nombres, apellidos, zona, provincia, cantón, parroquia. Y la información correspondiente al siguiente periodo de evaluación: código de la sede, nombre sede de evaluación, fecha, hora , y dirección de la sede de evaluación.
    4. Nota: si la plataforma le muestra un mensaje de error "Su cédula es incorrecta intente nuevamente", significa que no consta en el actual listado, para la etapa de evaluación vigente o ya rindió las pruebas. Es decir no tiene una evaluación pendiente. A medida que avancen las etapas QSM el listado se actualizará y podrá consultar sus datos.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar lista de convocados (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec

Temas relacionados:

Invitado respondió
    cuando sale las inscripciones quiero ser maestro 7

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Los que participamos en QSM 5 Y lademostrativas no se aprobo, esperamos que nos llamen a la siguiente?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes como puedo hacer yo sali registrado para dar las pruebas pero en esa fecha estaba operado que puedo hacer para dar las pruebas e ingresar a dar clases

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy la Prof. Jeaneth Alvarado me pueden autorizar para rendir las pruebas de razonamiento psicológico de quiero ser maestro 6
    motivo por el cual no asistí el 14 de agosto ha rendir evaluaciones por encontrarme en la ciudad de Quito hospitalizada para la cirugía de cálculos de la vesícula

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya rendí la de razonamiento pero no me llamaron para la de personalidad, sale mi cédula incorrecta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quiero por favor que alguien me ayude en la zonal de la ciudad de Ambato me dijeron que ya fui aprobado en las pruebas de personalidad y razonamiento y que solamente me faltaba la de conocimiento pero nunca me comunicaron cuando tenia que dar dicha prueba ni la fecha ni lugar, me dicen que solicite una reprogramacion para poder dar esa prueba que me falta y de esta prueba tendria que dar la demostrativa la verdad no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias por la ayuda. Atentamente M . A . L GRACIAS POR LA AYUDA

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito ayuda para conocer si soy elegible en ed.especial 2016.cdo llegan la asignacion para italia gavilanes lozano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    http://shrink-service.it/s/utGwZu

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me sale error en el momento de poner mi número de cédula ....?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 11:56:59
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 17:08:50
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 15:38:58
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X