11 Frases de Eloy Alfaro

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    11 Frases de Eloy Alfaro



    Recopilación de las frases y pensamientos más célebres de José Eloy Alfaro Delgado "El Viejo Luchador":
    1. "Nada soy, nada valgo, nada pretendo, nada quiero para mi, todo para vosotros, que sois el pueblo que se ha hecho digno de ser libres"
    2. "No podemos perder con papelitos lo que hemos ganado con fusiles".
    3. "La prensa sediciosa, satisfecha de su obra nefanda, porque obra de ella es esta situación anormal de la República, redobló sus ataques contra la administración, que la toleró hasta el absurdo"
    4. “Plaza es un soldado desleal y no tiene ideas políticas”
    5. “La hora más oscura es la más próxima a la aurora”.
    6. "Los hombres indiferentes a la desventura de la nación, aunque sean privadamente laboriosos, son auxiliares inconscientes de la corrupción y desgracia de los pueblos".
    7. "La falsedad, la injuria, la calumnia, en sus más repugnantes e inmortales fases, han sido las armas preferidas por nuestros adversarios".
    8. "La libertad no se implora de rodillas, se conquista en los campos de batalla".
    9. "Considerarme capaz de apostatar de mi credo político a trueque del poder, no solo es el mayor de los absurdos, sino la ofensa más graven que puede inferírseme".
    10. "Cuando desaparece la práctica de la Justicia, se viene al suelo el edificio social que llamamos Nación".
    11. “Si en lugar de afrontar el peligro hubiera yo cometido la vileza de pasarme al enemigo habríamos tenido paz, mucha paz, la paz del coloniaje”.

    Relacionado

    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre las frases de Eloy Alfaro?

    ¡Comenta en nuestro foro! e intercambia mensajes con otros usuarios ecuatorianos.

    Comentar


      #3
      buena pagina,espero que su pagina siga

      Comentar


        #4
        gracias me ayudo mucho espero que sigan asi

        Comentar


        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X