29 Frases de Juan Montalvo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Gracias me encantaron las frases me ayudaron en estudios sociales

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me podrían ayudar con las frases juan montalvo pero indicando de que obra saco

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Faltó la frase sobre el periodista
    Periodista cuyo fin no sea de servicio al pueblo, bien haría con hechar su pluma al fuego

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Primero me parece mal seleccionada pues que casi todas se refieren a la lucha de clases que en ese tiempo se vivieron, pro considero que también se deberían sacar frases de reflexión que también como escritor tiene que existir; además varias de ellas están repetidas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Juan Montalvo me dejó con pocas palabras

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias pero necesitaba la reflexión

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Don Juan Montalvo Fiallos, ser humano dotado de inteligencia superior, pero como hombre, dueño de virtudes y defectos, debe ser valorado por su legado. Su pensamiento debe ser entregado a la juventud no solo del Ecuador, sino del mundo entero, por estar lleno de sabiduría, pero sobre todo de amor por un destino positivo para la juventud y la humanidad entera.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    gracias me ayuso para lengua yliteratura

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me encanta me ayudó mucho es genial gracias por ayudarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Este si es un escritor revolucionario y ecuatoriano no Cómo otros que eran saqueadores de haciendas y los hicieron famosos hoy por conveniencia para ciertos partidos políticos Muchas felicitaciones bu e n trabajo ojala volvieran a dar historia ecuatoriana en las instituciones educativas la segunda frase personalmente es la mejor, la juventud debe recuperar la patria de esta corrupción,la educación es la revolución de los pueblos, más no las mamarrachadas que se escucha hoy día. Revolución igual a honestidad,verdad,igualdad,no ser corrupto

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X