29 Frases de Juan Montalvo
Colapsar
X
-
Invitado respondióGracias me encantaron las frases me ayudaron en estudios sociales
-
Invitado respondióme podrían ayudar con las frases juan montalvo pero indicando de que obra saco
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióFaltó la frase sobre el periodista
Periodista cuyo fin no sea de servicio al pueblo, bien haría con hechar su pluma al fuego
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPrimero me parece mal seleccionada pues que casi todas se refieren a la lucha de clases que en ese tiempo se vivieron, pro considero que también se deberían sacar frases de reflexión que también como escritor tiene que existir; además varias de ellas están repetidas.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióJuan Montalvo me dejó con pocas palabras
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióGracias pero necesitaba la reflexión
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDon Juan Montalvo Fiallos, ser humano dotado de inteligencia superior, pero como hombre, dueño de virtudes y defectos, debe ser valorado por su legado. Su pensamiento debe ser entregado a la juventud no solo del Ecuador, sino del mundo entero, por estar lleno de sabiduría, pero sobre todo de amor por un destino positivo para la juventud y la humanidad entera.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiógracias me ayuso para lengua yliteratura
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMe encanta me ayudó mucho es genial gracias por ayudarme
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEste si es un escritor revolucionario y ecuatoriano no Cómo otros que eran saqueadores de haciendas y los hicieron famosos hoy por conveniencia para ciertos partidos políticos Muchas felicitaciones bu e n trabajo ojala volvieran a dar historia ecuatoriana en las instituciones educativas la segunda frase personalmente es la mejor, la juventud debe recuperar la patria de esta corrupción,la educación es la revolución de los pueblos, más no las mamarrachadas que se escucha hoy día. Revolución igual a honestidad,verdad,igualdad,no ser corrupto
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: