Consultar Datos para rendir Pruebas Ser Maestro 2018 - Evaluación desempeño INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Datos para rendir Pruebas Ser Maestro 2018 - Evaluación desempeño INEVAL



    Consulta de fecha, hora, sede y dirección para rendir la evaluación de desempeño docente Ser Maestro.
    Ingrese su cédula de identidad para consultar la fecha, hora, sede y dirección para rendir las siguientes pruebas Ser Maestro (dirigido a docentes con nombramiento de áreas específicas), a cargo del Ministerio de Educación Ecuador MinEduc en conjunto con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL.


    ¿Quiénes deben utilizar esta herramienta?
    • Docentes con nombramiento de las áreas de:
    • Educación para la ciudadanía
    • Educación cultural y artística
    • Pensamiento filosófico
    • Emprendimiento y gestión
    • Todos quienes no fueron convocados en la primera fase de saberes disciplinares (evaluación Ser Maestro)

    Nota: No es para QSM, es para quienes faltaron de ser evaluados en años anteriores en el proceso Ser Maestro.

    Modo de uso:
    1. En el siguiente formulario ingrese su número de cédula de ciudadanía.
    2. Presione el botón consultar.
    3. El sistema validará la información proporcionada y le mostrará la información general: cédula, nombres, apellidos, zona, provincia, cantón, parroquia. Y la información correspondiente al siguiente periodo de evaluación: código de la sede, nombre sede de evaluación, fecha, hora , y dirección de la sede de evaluación.
    4. Nota: si la plataforma le muestra un mensaje de error "Su cédula es incorrecta intente nuevamente", significa que no consta en el actual listado, para la etapa de evaluación vigente o ya rindió las pruebas. Es decir no tiene una evaluación pendiente.

    Consulta de datos por cédula de identidad:


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación / INEVAL www.evaluacion.gob.ec
    La plataforma de consulta de datos Ser Maestro cargará según la velocidad de su conexión
    Fuente: www.educacion.gob.ec, INEVAL, Cooperación Docente

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre la herramienta de consulta de datos para rendir las evaluaciones Ser Maestro INEVAL.

    Comentar


      #3
      Escribo por varias ocasiones mi cédula y me sale que es incorrecta que debo hacer para saber si costó en el sistema o no

      Comentar


        #4
        Escribo mi núm de céd y sale erróneo

        Comentar


          #5
          Quiero escribir mi numero de cédula y no puedo.

          Comentar


            #6
            Escribo mi número de cédula y sake erróneo soy del área contable

            Comentar


              #7
              Necesito saber si aparesco en la nomina de convocados

              Comentar


                #8
                Buen día.. escribo mi numero De cédula y me aparece que es incorrecto..Que debo dde hacer para saber si consto en el lustado de docentes inscritos..gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenos días: No asistí a rendir el examen en la fecha programada tengo certificado médico del seguro y ademas perdí mi celular anterior mi nuevo número es 0992662112.por favor ayudenme solicito que me programen nueva fecha para el examen.

                  Comentar


                    #10
                    Nesesito telefono de ineval para consulta gracias


                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X