Coevaluación Rúbrica Redirecciona INEVAL 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes no puedo ingresar a la plataforma y creo que yo ya cumplí con todo lo requerido en la calificacion de portafolio no se porque me vuelven a solicitar que complete el curso.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches quiero ingresar a mi página y me sale acceso denegado quisiera saber que pasa.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola como recupero mi clave para calificar mi portafolio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, estoy preocupada porque yo estaba calificando el portafolio terminé solo de contestar las preguntas del 5.3 y se me termino el tiempo que puedo hacer.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días no puedo ingresar me sale acceso denegado.
    http://crm.evaluacion.gob.ec/coevaluacion/

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días yo tengo el inconveniente ingreso con clave y usuario y me sale Acceso denegado que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Siempre es lo mismo, hasta cuándo este sistema ; de nada ha servido cambiar de gobierno si esta manera de administrar la educación solo nos tiene como unos autómatas de la digitación y de la pérdida de tiempo.¡y quieren que el docente sea un investigador! ¡qué burla más sangrienta! ¿dónde está la reducción del 50% de las tareas inútiles que el ministro prometió? Es igual o peor .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores de INEVAL estoy en lamisma situación de mis compañeros-as no puedo entrar a la coevaluación de portafolios sale , acceso denegado ...que hacemos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Briceida Mendoza: Buenos días no puedo ingresar me sale acceso denegado me podrían orientar para solucionar este inconveniente que retrasa la coevaluacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días no puedo ingresar a la página portafolio me sale no tiene permiso para acceder a esta sección o acceso denegado

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X