Resultados de POSTULACIÓN Ser Bachiller 2020 - Consultar Asignación de Cupos SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

quiero saber si me aceptaron en la espoch

Comentar

pregunto yo postule y acepte pero no pude imprimir el comprobante donde podre conocer si consto o no en la acepctacion a la postulación

Comentar

Buenas noches quisiera saber que cupo tengo asignado por que me sale tienes un cupo asignado y no se en que universidad ayudenme por favor gracias

Comentar

buenos días me puede ayudar a aceptar un cupo para la educación superior no puedo hacerlo tengo muchas inconveniencias

Comentar

no me quiere cojer la clave que es para la postulacion por favor ayudenme

Comentar

Bunas noches me podrian ayudar hace 2 años atras estaba estudiando el pre en la Universidad de latacunga la carrera de ing.Electromecanica y por problemas personales me retire y no pude terminar el pre y como hago pa retomar mis estudios pero aca en la UTC de La Maná por que yo vivo aca en la Maná

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X