Consultas IECE:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultas IECE

Aquí podrá consultar estado, deudas y saldo de créditos educativos del IECE, así como reportes pendientes según su # de cédula.
    El Instituto de Fomento al Talento Humano junto al Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas ponen a disposición de la ciudadanía un servicio en línea, con el que podrá realizar consultas sobre saldo y deudas pendientes en esta institución pública. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Sistema de consultas
    1. Escriba su número de cédula de identidad
    2. Seleccione el tipo de consulta (Estado de solicitud de crédito, Reportes académicos pendientes o Saldo de tu crédito educativo)
    3. Presione el botón "Consultar"
    4. Finalmente el sistema le mostrará detalles de su búsqueda

Abrir sistema de consultas IECE en una ventana nueva.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior.
    Información proporcionada por IECE.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de Consultas IECE, ésta podría demorar varios minutos en cargar.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario sobre la herramienta de consultas IECE?

Déjanos tu opinión el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      PORFAVOR UN LINK PARA PODER SACAR UN CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL IECE

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor como obtengo un certificado de no adeudar al IECE, ayuda el sistema no sirve???? que hago?????????????''

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como saco un certificado de no adeudar al IECE????

no puedo consultar la deuda q tengo con el iece yo ya finalice la carrera asi que estoy cancelando y quisiera saber cuanto me falta pagar aun o como puedo saberlo gracias

Comentar

no sirve el sistema...

Comentar

el sistema no sirve....

Comentar

PORFAVOR NECESITO UN CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL IECE
          PORFAVOR UN LINK O ALGO

Comentar

por favor como obtengo un certificado de no adeudar al IECE, ayuda el sistema no sirve???? que hago?????????????''

Comentar

Amigos, solicito ayuda respecto a la obtención del CERTIFICADO DE NO ADEUDAR el link que faciltan direcciona a una pagina con error

Comentar

no me gusta el servicio que brinda el banco del pacifico,no cobran los valores adeudados

Comentar

yo quiero saber en linea el saldo y tambien marco al telef que se encuentra en el pagina no me contestan necesitamos q nos presten un buen servicio en linea

Comentar

No puedo encontrar saldo de deuda

Comentar

es necesario actualizen información, no se puede acceder ni por teléfono, ni por internet, el sistema no presta buien servicio, necesito cancelar y no se cuanto debo.

Comentar

No funciona para consultar del saldo

Comentar

no puedo consultar el saldo de mi deuda que debo hacer

Comentar

Saludos, no se si ya no estén dando mantenimiento a esta página, he estado intentando utilizar la consulta desde hace ya 6 meses y el sistema no funciona, por favor notificar a los usuarios con una solución! Y ni siquiera contestan el teléfono, que pésimo servicio...

Comentar

no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

No sirve, ingreso y nada

Comentar

Señores Iece,solicito de la manera más comedida me puedan ayudar con los pagos que debo realizar recién finalicé la carrera y no tengo los documentos, solamente solicito que me indiquen como puedo en linea averiguar mis saldos y seguir pagando

Gracias

Erick Leonel Buitrón Estevez

Comentar

Buen día, El sistema no te arroja el valor adeudado antes que era IECE funcionaba ya no. Que puedo hacer si me quede sin trabajo y no puedo cubrir las cuotas asignadas???

Comentar

Buen día, tengo un problema para consultar mi saldo, digito el número de cédula, escojo saldo del crédito educativo y me da la respuesta de que no hay resultados para este número de cédula. Por favor si fueran tan amables de ayudarme...

Gracias,

Lorena Valdez

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                      Guardado Automático
                                      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                      x
                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                        a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                        19 de enero de 2017, 11:56:22
                                      • vivianagrb
                                        Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                        NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                        19 de enero de 2017, 11:27:37
                                      • vivianagrb
                                        Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                        19 de enero de 2017, 11:16:31
                                        Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                        19 de enero de 2017, 11:14:15
                                        Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                        arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                        19 de enero de 2017, 11:03:08
                                      Trabajando...
                                      X