cloud.evaluacion.gob.ec - Coevaluación Docente 2018 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cloud.evaluacion.gob.ec - Coevaluación Docente 2018 INEVAL

Ingresar a la plataforma cloud.evaluacion.gob.ec/coevaluacion para la coevaluación docente del INEVAL.

Del primero al quince de marzo el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) retomará la fase de coevaluación del proceso Ser Maestro (Sierra). Para desarrollar la calificación entre pares del portafolio se habilitará una plataforma para que los docentes ingresen con su respectivo usuario y clave.

La coevaluación es uno de los procesos que, a través de un portafolio de evidencias desarrollado especialmente para esta evaluación, permitirá que un docente par aprecie y valore objetivamente la propuesta pedagógica que ha sido elaborada por alguien que se desempeña en el mismo nivel y especialidad. Es una evaluación entre iguales.

El docente encargado de evaluar recibirá una rúbrica (matriz de calificación) con los elementos que debe observar y valorar en el portafolio del docente asignado. Cada portafolio será evaluado por dos docentes pares y en casos excepcionales tres.

El portafolio es un instrumento que recopila evidencia sobre la práctica docente. La rúbrica de calificación entre pares define criterios o pautas de evaluación para determinar la calidad de las propuestas pedagógicas elaboradas en el portafolio de su compañero.

Ingresar a la plataforma de Coevaluación:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de calificación de portafolios docentes en una ventana nueva.
    Información proporcionada por INEVAL
    www.evaluacion.gob.ec
    El sistema de coevaluación docente cargará según la velocidad de su conexión

Fuente: Cooperación Docente, Educar Plus, www.evaluacion.gob.ec, www.educacion.gob.ec, https://cloud.evaluacion.gob.ec/coevaluacion

¿Comentarios?

Comparte tu mensaje sobre la plataforma Cloud para la calificación de portafolio docente del INEVAL.

Comentar

La plataforma, lamentablemente no funciona bien, eso hace que miles de docentes estemos nerviosos con la presión de querer cumplir con las actividades y no poder hacerlo a tiempo: estamos aun con el miedo de que vamos a ser sancionados. Quedarnos despiertos o levantarnos a las dos o tres de la mañana incluso en fin de semana es parte habitual de nuestra labor, más en tiempo de subir notas y descargar los concentrados de calificaciones, época en la que el sistema está colapsado . Creo que la autoridad pertinente debería solicitar a quien corresponda los recursos necesarios para mejorar notablemente la plataforma ya que el mal funcionamiento de ésta, causa mucho malestar en los docentes del país. Recordemos que un trabajador eficaz y eficiente es aquel que está tranquilo y contento entre otras cosas.

Comentar

Buenas tardes porfavor ayudarme como ingresar pues la clave que dijito no la reconoce

Comentar

Buenas tardes las personas que ya realisamos la finalizacion el proceso de la coevaluacion ¿Debemos ingresar a revisar?

Comentar

Buenas tardes será posible que se extienda el plazo para actualizar los datos de contacto. Ya que tuve problemas para ingresar a la plataforma gracias.

Comentar

Compañeros la pagina se abre desde el jueves 1 de ,Marzo al jueves 15 de Marzo

Comentar

Buenas tardes por favor como ingreso ya intento y no me coje mi contraseña

Comentar

buenas tardes como puedo hacer no me acuerdo mi contaraseña y mi usuario

Comentar

Buenas noches no puedo ingresar mi contraseña no coje por favor ayudeme como puedo hacer. Gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X