cloud.evaluacion.gob.ec - Coevaluación Docente 2018 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema cloud.evaluacion.gob.ec - Coevaluación Docente 2018 INEVAL

cloud.evaluacion.gob.ec - Coevaluación Docente 2018 INEVAL

Ingresar a la plataforma cloud.evaluacion.gob.ec/coevaluacion para la coevaluación docente del INEVAL.

Del primero al quince de marzo el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) retomará la fase de coevaluación del proceso Ser Maestro (Sierra). Para desarrollar la calificación entre pares del portafolio se habilitará una plataforma para que los docentes ingresen con su respectivo usuario y clave.

La coevaluación es uno de los procesos que, a través de un portafolio de evidencias desarrollado especialmente para esta evaluación, permitirá que un docente par aprecie y valore objetivamente la propuesta pedagógica que ha sido elaborada por alguien que se desempeña en el mismo nivel y especialidad. Es una evaluación entre iguales.

El docente encargado de evaluar recibirá una rúbrica (matriz de calificación) con los elementos que debe observar y valorar en el portafolio del docente asignado. Cada portafolio será evaluado por dos docentes pares y en casos excepcionales tres.

El portafolio es un instrumento que recopila evidencia sobre la práctica docente. La rúbrica de calificación entre pares define criterios o pautas de evaluación para determinar la calidad de las propuestas pedagógicas elaboradas en el portafolio de su compañero.

Ingresar a la plataforma de Coevaluación:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de calificación de portafolios docentes en una ventana nueva.
    Información proporcionada por INEVAL
    www.evaluacion.gob.ec
    El sistema de coevaluación docente cargará según la velocidad de su conexión

Fuente: Cooperación Docente, Educar Plus, www.evaluacion.gob.ec, www.educacion.gob.ec, https://cloud.evaluacion.gob.ec/coevaluacion

Invitado respondió
    Jairorevelo643@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me gustaria poder entrar a la plataforma pero mi clave no coje

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes ayudemen para ingresar con mi clave no me responde y me toca hacer lo del portafolio xfavor enviemen un correo o que tengo que hacer para enviar mi correo institucional o como me ayudan para que me coja mi clave

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor ayudeme..no recuerdo la clave de ineval por lo tanto no puedo calificar portafolio...ayer me presente al distrito que me corresponde y sòlo me hicieron dejar un documento y que espere.
    Esperando su apoyo..gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como docente una vez haber revisado y tratado de hacer uso de la clave de la contraseña y usuario para ingresar a la plataforma del MEC y así poder acceder al servicio e ingresar las calificaciones correspondiente a la unidad 1 del primer quimestre del presente año lectivo, e igual manera he tratado de usar el correo institucional para recibir y enviar informa ción requerida por el MEC en torno a la coevaluación ha resultado imposible debido a que el sistema indica que se encuentra incorrecta dicha contraseña y usuario----Pregunto como nos pueden exigir si no existe un buen servicio que se requiere para acceder a la información? Creo que se debe primero ante todo mejorar el servicio y despues exigir.....Y por más que se ha solicitado una solución al problema hasta la fecha no hay solución.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tarde como puede ser que yo no me hallan enviado portafolio para calificar , estoy sumamente preocupada alguien puede solucionarme este caso=

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, por favor a quien corresponda, no puedo acceder a mi clave del correo institucional, mi trámite está en proceso pero el tiempo se está agotando y no quiero perder mi nota del portafolio solicito ayuda urgente. C.I. 0912226685, mi correo carmenbajana@yahoo.com agradeceré una pronta solución.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No ingresar ayúdeme hasta el 13 tengo plazo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches o buenos días estoy ya desesperada llevo desde la semana pasada tratando de ingresar y me sale incorrecta clave y usuario y dejé solicitud en el distrito y no me envian nada al mi correo por favor ayuda como ingreso al correo institucional para revisar los portafolios el tiempo se termina donde hago por escrito esto que me está pasando a quien acudir no puedo calificar los portafolios. AYUDA señores de INEVAL mi cédula es 0917857518 Carmen Katherine Ortiz Jaramillo correo carmenortiz76@hot mail.es

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 22 de octubre de 2019, 17:32:25
4 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 07 de agosto de 2019, 13:16:07
55 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
9 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X