GAR 2020 Ser Bachiller: Grupo de Alto Rendimiento Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    por favor ayudenme con el trámite de mi hija , no contestan llamadas telefónicas, a que numero puedo dirigirme.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuando se abrirá el proceso de becas nacionales en este año?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En que año se otorgaron las primeras becas para el grupo de alto rendimiento? En que años se han otorgado las becas al GAR?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días. Una pregunta, si mi hijo obtuvo 976 puntos y se encuentra estudiando en una Institución Pública, puede optar por una Beca??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia me gustaria saber la direccion de oficinas donde consultar prsonalmente en la ciudad de loja, porque conozco de un estudiante que su pero los 900 puntos y hadta ahora nada, por el contrario ya ha perdido este año para postular en las universidades locales

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola buenas me ha llegado un correo sobre el senecyt sore el programa de bacas que me invita a postular como se si soy GAR

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola hola hola hola hola

Dejar un comentario:

• Caridad Cruz
    respondió
    Saludos, quisiera saber si los estudiantes que han obtenido más de 980 puntos pueden acceder a algún beneficio. Además cómo se puede conocer el listado de estudiantes GAR de cada provincia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos, quisiera saber qué puntuación fue considerada para el grupo GAR. Hay algún listado por provincias. Muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día, me gustaría saber cuales son los mejores puntuados de la provincia de Los Ríos,esperando su repuesta mediante mi correo madison.zcr7@gmail.com o al celular 0982833183 - 0981027055.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X