Quienes participaron del proceso de habilitación de notas Ser Bachiller serán notificados oportunamente según el cronograma establecido en sus correos electrónicos registrados.
¿Cómo es el procedimiento?
El personal de la Subsecretaría de Acceso a la Educación Superior es el encargado de revisar cada una de las solicitudes recibidas:
- Revisa la condición del aspirante en el sistema.
- Verificar en función del motivo de solicitud que las solicitudes cuenten con todos los requisitos escaneados.
- La solicitud es el formulario establecido para el efecto, no en carta.
- Si falta un requisito o cualquier documento de sustento, no procesa la solicitud.
- Completar matriz de consolidación de casos para análisis de Comisión Técnica.
- Recomendar el procesamiento favorable o no del caso.
- Junta de Comisión Técnica para resolución de los casos.
- Respuesta al ciudadano favorable o rechazada.

¿En dónde puedo conocer la respuesta a mi solicitud?
La respuesta a tu solicitud de habilitación de cuenta SER BACHILLER será enviada al mismo correo electrónico mediante el cual remitas la solicitud. En la respuesta podrás observar si tu solicitud fue aceptada o rechazada. Recuerda revisar también en la carpeta de correo no deseado o SPAM.
Comentar