AMIE Ministerio de Educación - Ingresar al Archivo Maestro de Instituciones Educativas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

AMIE Ministerio de Educación - Ingresar al Archivo Maestro de Instituciones Educativas

Plataforma en línea http://amie.educacion.gob.ec/ del MinEduc Ecuador. Ingreso al sistema de instituciones educativas AMIE.

El Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE), es un sistema informático que contiene amplia información sobre los diversos temas levantados en cada institución educativa pública o privada del país, agrupada por categorías y variables relacionadas con los recursos humanos: estudiantes, docentes y administrativos, oferta educativa e infraestructura física del establecimiento, así como su ubicación geográfica, organizada por módulos y capítulos.

Constituye una herramienta fundamental para la planificación y el monitoreo del sistema educativo ecuatoriano. Captura la información por régimen escolar (al inicio y al final del año lectivo), tiene una cobertura nacional, recoge información de la oferta educativa institucional, educación regular, popular permanente, artística y especial, igualmente considera los niveles de educación inicial, educación general básica, bachillerato en ciencias y técnico.

Estadísticas educativas a partir de 2008-2009

La información está disponible a partir del periodo 2008-2009 al 2016-2017. Además, usted puede revisar y descargar el listado de variables del AMIE.
    Ingresar a la plataforma AMIE:

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando ingresar simultáneamente al AMIE; la plataforma en línea podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir al AMIE MinEduc en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio Educación
    El Archivo Maestro de Instituciones Educativas cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Fuente: Ministerio de Educación Ecuador, https://amie.educacion.gob.ec

¿Deseas comentar sobre el Archivo Maestro del Ministerio de Educación AMIE?

Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

la pag de archivo maestro noe habre que es lo que pasa

Comentar

no puedo ingresar para realixar el sierre del archivo maestro

Comentar

No puedo ingresar al amie que debo hacer

Comentar

Buenas noches ya voy algunos dias que no puedo ingresar para actualizar información

Comentar

Buenos dias tengo 2 semanas queriendo ingresar al amie para culminar el cierre del periodo lectivo anterior pero no abre, que puedo hacer?.

Comentar

Buenos Dias por favor necesito q me ayuden a ingresar al AMIE para poder culminar el cierre del año electivo 2017-2018.
                llevo ya un mes intentando ingresar y no puedo.
                GRACIAS POR SU AYUDA.

Comentar

Buenas noches no se puede ingresar al archivo maestro por favor se requiere ayuda.

Comentar

Buena tarde tengo días intentando entrar al archivo maestro y no puedo , me podrian dar directices para hacerlo...Gracia

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X