AMIE Ministerio de Educación - Ingresar al Archivo Maestro de Instituciones Educativas

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMIE Ministerio de Educación - Ingresar al Archivo Maestro de Instituciones Educativas

Plataforma en línea http://amie.educacion.gob.ec/ del MinEduc Ecuador. Ingreso al sistema de instituciones educativas AMIE.

El Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE), es un sistema informático que contiene amplia información sobre los diversos temas levantados en cada institución educativa pública o privada del país, agrupada por categorías y variables relacionadas con los recursos humanos: estudiantes, docentes y administrativos, oferta educativa e infraestructura física del establecimiento, así como su ubicación geográfica, organizada por módulos y capítulos.

Constituye una herramienta fundamental para la planificación y el monitoreo del sistema educativo ecuatoriano. Captura la información por régimen escolar (al inicio y al final del año lectivo), tiene una cobertura nacional, recoge información de la oferta educativa institucional, educación regular, popular permanente, artística y especial, igualmente considera los niveles de educación inicial, educación general básica, bachillerato en ciencias y técnico.

Estadísticas educativas a partir de 2008-2009

La información está disponible a partir del periodo 2008-2009 al 2016-2017. Además, usted puede revisar y descargar el listado de variables del AMIE.
    Ingresar a la plataforma AMIE:

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando ingresar simultáneamente al AMIE; la plataforma en línea podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir al AMIE MinEduc en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio Educación
    El Archivo Maestro de Instituciones Educativas cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Fuente: Ministerio de Educación Ecuador, https://amie.educacion.gob.ec

Invitado respondió
    Buenas noches, tengo inconvenientes para ingresar al AMIE para el cierre del año 2018-2019; si alguien me puede facilitar un link efectivo por favor..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    nesesito ingresar pero no puedo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, por favor estoy intentando ingresar al AMIE y no puedo y deseo culminar el periodo 2018 - 2019

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    B.tardes estoy intentando ingresar al amie y no puedo xfa ayudeme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenos Días esperando que se encuentren de la mejor manera deseo información para ingresar al AMIE para poder ver mi carga horaria ya que necesito para hacer la sectorizacion por que me sale que no tengo carga horaria. muchas gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos Dias por favor necesito q me ayuden a ingresar al AMIE para poder culminar el cierre del año electivo 2018-2019
    hasta mañana es el plazo y no me abre la plataforma.
    GRACIAS POR SU AYUDA.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola que tal buenas noches, he intentado ingresar al sistema pero me sale error al ingresar.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches tengo dias intentando abrir la pagina y no me abre por favor ayudenos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Desde el jueves 6 de junio del 2019 no se puede trabajar en el archivo maestro y hoy domingo 3:32 de la mañana aun no se pude abrir que es lo que pasa por favor exigen y no solucionan estos problemas el ministerio de educacion

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 23 de septiembre de 2019, 12:17:00
23 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
7 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:25:44
95 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de julio de 2019, 21:41:20
25 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de julio de 2019, 21:09:45
48 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 07 de junio de 2019, 22:53:34
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 13 de mayo de 2019, 11:41:30
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X