Educaci贸n Superior Virtual Ecuador 馃帗馃捇 Universidad en l铆nea a distancia:

Colapsar

X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Educaci贸n Superior Virtual Ecuador 馃帗馃捇 Universidad en l铆nea a distancia

Admisi贸n y postulaci贸n a carreras universitarias virtuales en Ecuador 馃彨馃帗 Proceso de admisiones a Educaci贸n Superior Virtual.
    La SENESCYT en conjunto con varias universidades importantes del pa铆s, tales como la Universidad T茅cnica del Norte, Universidad Central del Ecuador, Universidad Estatal de Milagro, Universidad T茅cnica de Manab铆, y Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE); presentan una nueva oferta de Educaci贸n Superior Virtual a distancia y en l铆nea, con el prop贸sito de ampliar el acceso a la educaci贸n en un contexto de calidad e inclusi贸n. As铆 mismo, aumentar la inclusi贸n en educaci贸n superior de la poblaci贸n trabajadora y disminuir la brecha territorial de acceso y oferta mediante la focalizaci贸n de carreras en provincias con la menor tasa bruta de matr铆cula.

Podr谩n postular a la oferta virtual quienes cuenten con una nota vigente o habilitada Ser Bachiller. La postulaci贸n a la oferta virtual se realizar谩 tentativamente a inicios y mediados del a帽o. Todas las carreras son ingenier铆as y licenciaturas, al momento no se ha contemplado la implementaci贸n de tecnolog铆as, por la naturaleza misma de 茅stas.

NOTA: No ser谩 necesario haber participado de las 3 etapas de postulaci贸n y 5 instancias de asignaci贸n de cupos del semestre anterior y no haber obtenido cupo, para poder postular a la educaci贸n superior virtual. 脷nicamente es requisito poseer una nota Ser Bachiller habilitada y vigente.

驴Qu茅 carreras se ofertar谩n en la modalidad virtual?
    • Comunicaci贸n Social
    • Derecho
    • Econom铆a
    • Educaci贸n B谩sica
    • Educaci贸n Inicial
    • Tecnolog铆as de la Informaci贸n
    • Pedagog铆a de los Idiomas
    • Psicolog铆a
    • Trabajo Social
    • Turismo

驴Qu茅 universidades ofertar谩n estas carreras?
    • Universidad T茅cnica del Norte
    • Universidad Central del Ecuador
    • Universidad Estatal de Milagro
    • Universidad T茅cnica de Manab铆
    • Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)
    Cronograma 隆actualizado!

Carreras Virtuales

Las carreras ofertadas ser谩n Trabajo Social, Educaci贸n B谩sica, Software, Derecho, Psicolog铆a, Educaci贸n Inicial, Turismo, Econom铆a, Pedagog铆a de los Idiomas, Comunicaci贸n Social, Administraci贸n, Administraci贸n P煤blica, Educaci贸n Intercultural Biling眉e, Contabilidad y Auditor铆a.

Tomar en cuenta
    • Si estas estudiando una carrera universitaria actualmente y quieres tambi茅n estudiar una carrera virtual, tiene costo. Todas las segundas carreras tienen costo, no aplica gratuidad.
    • Existir谩 nivelaci贸n para las carreras virtuales
    • Las carreras tendr谩n la duraci贸n que haya sido establecido por el Consejo de Educaci贸n Superior.
    • La oferta virtual ser谩 publicada por la Senescyt en la p谩gina admision.senescyt.gob.ec
    • Si aceptas un cupo en la oferta virtual, no ser谩 posible cambiarse a la misma carrera en oferta presencial (en nivelaci贸n). Sin embargo, estudiantes regulares deber谩n ser tratados a trav茅s de lo establecido en el Reglamento de R茅gimen Acad茅mico.
    • Los par谩metros de cambios de carreras ser谩n establecidos por el Reglamento de R茅gimen Acad茅mico.
    • La metodolog铆a de calificaci贸n ser谩 establecida de acuerdo a cada Instituci贸n de Educaci贸n Superior 鈥 IES.
    • Cada Instituci贸n de Educaci贸n Superior, dentro de su autonom铆a, establecer谩 la metodolog铆a de evaluaci贸n.
    • En la modalidad de educaci贸n virtual no aplican procesos de admisi贸n propios de las instituciones de educaci贸n superior.
    Fuente: Secretar铆a de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, SNNA, Ser Bachiller, www.serbachiller.ec, www.educacionsuperior.gob.ec

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

驴Comentarios?

D茅janos saber tu opini贸n sobre el sistema de Educaci贸n Superior Virtual

Comentar

Hola, tengo un t铆tulo de tecnologa pedagogica en informatica, no puedo homologar para continuar mi carrera por ser el titulo del a帽o 2003. Deseo estudiar una licenciatura en Educaci贸n B谩sica pero en la informaci贸n dice: Podr谩n postular a la oferta virtual quienes cuenten con una nota vigente o habilitada Ser Bachiller. como hago para obtener esa nota. donde me inscribo para rendir el examen ser bachiller si yo tengo muchos a帽os que no estudio. gracias si alguien me puede orientar

Comentar

como hago deseo inscribirme

Comentar

Y si uno se ha graduado hace unos quince a帽os atras

Comentar

Como debo hacer si ya me gradue hace 20 a帽os atras en economia y quiero estudiar derecho

Comentar

Hola como me puedo inscribir 馃槩 necesito estudiar 馃槬馃槬

Comentar

Hola como me puedo escribir necesito estudiar deje mis estudios x econom铆a ayudemen gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la secci贸n "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardar谩n autom谩ticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Autom谩tico
                Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: U帽a del pulgar Peque帽o Medio Grande Tama帽o natural Eliminar  
                x

Escribe las seis letras o n煤meros que aparecen en la siguiente imagen:

Imagen de Registro Otra imagen

脷ltimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

隆Gracias por participar en Foros Ecuador!

X