Convocatoria Prueba Psicométrica de Personalidad para Docentes 2018
Colapsar
X
-
Invitado respondióHola por favor si fueran muy amable en explicarme por que el numero de cedula me sale incorrecto mi numero de cedula es 0800834947
-
Invitado respondióQuisiera conocer el resultado de mi evaluacion de prueba psicometrica
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas estoy esperando el resultado de las pruebas psicometrica mi nombre es juan rafael garcia sosa 130797728-8 por favor digaME SI YA LE PUBLICARON AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE LE ENVIAN A MI CORREO garciasrela@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenos dias a todos por favor ayudeme con la prueba que me toca dar ya que me extraviaron la ceduala no pude dar ayudeme con la prueba spicometrica
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióA los que no dieron la prueba por motivos de salud
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches no se cuando me toca rendir las pruebas me pueden ayudar 0983673258
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días.
Quisiera saber en que fecha nos darán a conocer a los reconvocados el horario y día que nos toca dar las pruebas de personalidad. Y si las mismas se publicarán en la página del ministerio o nos las harán llegar por vía telefónica o mail.
Muchas gracias.
Adjunto mi correo personal. mamyii@hotmail.com para cualquier novedad.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes no sé la fecha y hora para mi evaluación de personalidad, por favor ayúdenos porque ya inicia mañana la evaluación
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBUENAS DIAS. QUE DEBE HACER SINO CONSTA EN EL LISTADO QUE SE HA PUBLICADO. MI CORREO ES priscilaobando1966@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días, desde ayer estoy intentando saber donde doy la prueba psicométrica, pero a ingresar mi número de cédula sale error. ¡Cómo puedo resolver esta situación?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: