Convocatoria Prueba Psicométrica de Personalidad para Docentes 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola por favor si fueran muy amable en explicarme por que el numero de cedula me sale incorrecto mi numero de cedula es 0800834947

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quisiera conocer el resultado de mi evaluacion de prueba psicometrica

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas estoy esperando el resultado de las pruebas psicometrica mi nombre es juan rafael garcia sosa 130797728-8 por favor digaME SI YA LE PUBLICARON AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE LE ENVIAN A MI CORREO garciasrela@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias a todos por favor ayudeme con la prueba que me toca dar ya que me extraviaron la ceduala no pude dar ayudeme con la prueba spicometrica

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A los que no dieron la prueba por motivos de salud

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches no se cuando me toca rendir las pruebas me pueden ayudar 0983673258

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días.
    Quisiera saber en que fecha nos darán a conocer a los reconvocados el horario y día que nos toca dar las pruebas de personalidad. Y si las mismas se publicarán en la página del ministerio o nos las harán llegar por vía telefónica o mail.
    Muchas gracias.
    Adjunto mi correo personal. mamyii@hotmail.com para cualquier novedad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes no sé la fecha y hora para mi evaluación de personalidad, por favor ayúdenos porque ya inicia mañana la evaluación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    BUENAS DIAS. QUE DEBE HACER SINO CONSTA EN EL LISTADO QUE SE HA PUBLICADO. MI CORREO ES priscilaobando1966@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, desde ayer estoy intentando saber donde doy la prueba psicométrica, pero a ingresar mi número de cédula sale error. ¡Cómo puedo resolver esta situación?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X