Nuevo Listado para rendir las Pruebas Psicométricas de Personalidad (ZONA 3, 4, 5 y 6)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes mi inquietud es porque no consto en el nuevo listado me sale"ERROR" que debo hacer para dar las pruebas porque fui del primer grupo que suspendieron por fallas der sistema. Gracais

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches el documento para revisar el lugar, fecha y hora al momento de ingresar el número de cédula aparece ERROR, ERROR si alguien tiene conocimiento de que se debe hacer estaría muy agradecida.M

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes yo envíe
    correos al ministerio al grupo maestro Maestro 6 pero no recibo respuesta alguna no he sido convocada por favor necesito una respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches a quien corresponda me pueden ayudar por favor con una información ya rendido la prueba no avance a contestar las preguntas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    saludos del ministerio de educación quien escribe el profesor jimmy villon comunico que no estoy siendo convocado a las pruebas psicometricas la primera vez el sistema se colapso

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor nose puede revisar con el numero de cedula sale error y no sabemos cuando mismo nos toca la fecha para rendir la prueba yo no rendi porque no habia internet en el laboratorio que me asignaron.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola tengo un inconveniente al ingresar mi numero de cédula "me sale error" que puedo hacer (yanua soledad chumpik wampash 1400522767)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A mi me sale error que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola , soy maestra, pertenezco a zona 5 y al querer revisar nuevo listado no puedo, ya que ingreso mi numero de cedula y sale error, km hago para saber para cuando he sido convocada. gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pertenezco a la zona 8, Durán un grupo de compañeros no pudimos rendir la prueba de personalidad porque el sistema se cayo no nos podían ingresar, despues cuando ya ingresamos solo tuvimos dos minutos y se cerro el programa. En el listado nuevo al ingresar mi cedula me sale error nos podrían informar para cuando habrá un listado.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X