Instructivo Sectorización Docente 2018 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    buenas noches ya me inscrito algunas veces y me rechaza el sistema la institucion que escogi por favor que se puede hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches no que pasa con este proceso ya llevo 5 ofertas aceptadas y luego dicen que no tiene la carga horaria igual luego los titulos ya no se que pensar sobre el proceso de sectorizacion pienso que esto es una burla para los docentes

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches soy la docente maria marlene suarez orrala vivo en la libertad y trabajo en el recinto olon de la parroquia manglaralto canton santa elena tengo mas de tres años intentando que me cambien y nada ahora que salio en este año sectorizacion he intentado y nada no puedo estoy preocupada porque tengo un bebe pequeño mi cedula es 0915679252 AYUDENME

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, soy Gloria Quiñonez Caicedo oriuenda del Canton San Lorenzo Provincia de Esmeraldas, actualmente me encuentro laborando en la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, si alguien esta interesado en realizar su traslado (permuta)estoy a las ordenes, dejo mi numero de celular 0959713756. Alguien que desee del canton San Lorenzo trasladarse a la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura. Gracias!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, soy Gloria Quiñonez Caicedo oriuenda del Canton San Lorenzo Provincia de Esmeraldas, actualmente me encuentro laborando en una escuela de la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, si alguien esta interesado en realizar su traslado (permuta)estoy a las ordenes, dejo mi numero de celular 0959713756. Alguien que desee del canton San Lorenzo trasladarse a la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, soy Gloria Quiñonez Caicedo oriuenda del Canton San Lorenzo Provincia de Esmeraldas, actualmente me encuentro laborando en una escuela de la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, si alguien esta interesado en realizar su traslado (permuta)estoy a las ordenes, dejo mi numero de celular 0959713756. Alguien que desee del canton San Lorenzo trasladarse a la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura. Gracias!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, soy Gloria Quiñonez Caicedo oriuenda del Canton San Lorenzo Provincia de Esmeraldas, actualmente me encuentro laborando en una escuela de la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, si alguine esta interesado en realizar su traslado (ermuta)estoy a las ordenes, dejo minumero de celular 0959713756.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches me gustaria cambiarme a Guayaquil actualmente trabajo en la parroquia Alangasí por el valle de los chillos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches... todas las elecciones que hago salen rechazadas. Cual es el truco? Escojo instituciones que coinciden con mi distributivo.... por favor ayudenme cumplo con los requisitos que piden y necesito el cambio. Viajar 6 horas diarias es agotador.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Muy buenas tardes estimados compañeros, soy una docente que laboro 23 años en el sector rural a una distancia de 240 km de mi residencia y ahora que me inscribe en este proceso de sectorizaciòn hay una vacante que està a una distancia de 44km de mi residencia, la misma que me rechazan, y vuelve aparecer la misma vacante otra vez, nuevamente me inscribí y nuevamente me rechazan . Gracias por su comprensión y atención a este particular.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X