EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Buenas noches por favor solicto se meactive la cuenta. Yo solia revisar las notas de mi hijo pero ahora ya no puedo al momento de ingresar me sale este mensaje, no se puede encontrar al usuario en el directorio activo adicionalmente tampoco se puede encontrar al usuario en el esquema de seguridades por favor verifique

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos días, estoy ingresando al sistema de la plataforma y veo que no se despliegan las notas de mis hijos desde el año lectivo 2019-2020 y de este nuevo año lectivo tampoco, cuándo podemos mirar las notas de nuestros hijos?, por favor ayúdenme co esta inquietud. Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos tengo problema para subir nota me sale que no tengo internet( pero si tengo)
    ... Ayudemen porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor no puedo ingresar a la plata forma CARMENTA

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias ,me podrian ayudar he seguido las instrucciones e abierto en gestion escolar para subir y observar las destrezas ,notas pero no sale la lista de estudiantes ni el nombre de la escuela ,ni los ambitos, soy docente del subnivel 2 grupo de niños de 3 años o sera que es muy pronto, indiqueme que hacer por favor o sera esperar mi correo es bellin-macias@hotmail.com gracias entro y està en blanco espero su repuesta..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    disculpe necesito entrar a la plataforma CARMENTA y me sale que las credenciales son incorrectas por favor GRACIAS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes tengo un inconveniente al ingresar a Carmenta e sale cada momento credenciales incorrectas Qué hago por favor ayudenme.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes.. mande mal mi correo y no puedo volver a entrar y obtener usuario y contraseña como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito se solucione lo más rápido el inconveniente que hay en la plataforma carmenta ya que se necesita imprimir el reporte de notas. O sino den otra opción para poder visualizar las notas. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes les informo que en mi hoja de calificaciones esta mal el promedio en una de las materias a pesar que las dos notas parciales son de 9 y 10, el promedio me ponen 4.50.Por favor me pueden indicar a quien acudir o donde para que corrigan este error ya que esta afectando a mi promedio general.María Belén Díaz mariabelendiaz@hotmail.com

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X