Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT



    Formulario de solicitud para resetear la clave de acceso www.serbachiller.ec Admisión SENESCYT.
    ¿Olvidaste tu contraseña para acceder a tu cuenta SerBachiller? Ingresa al siguiente formulario completa los datos solicitados por el sistema, sube la fotografía como se indica y acepta las condiciones del servicio.


    Recuperar la clave paso a paso:
    • Si perdiste el acceso a tu cuenta, no recuerdas tu contraseña o el sistema te dice que los datos son incorrectos, sigue estos pasos:
    • Selecciona el tipo de documento de identidad: cédula o pasaporte.
    • Escribe tu email (donde recibirás una notificación con los datos de tu solicitud)
    • Escribe tu teléfono.
    • Sube tu fotografía de validación, según el ejemplo.
      • En tu fotografía deberá aparecer tu rostro junto a tu cédula.
      • Tu fotografía debe pesar menos de 5MB.
      • Tu fotografía debe estar correctamente enfocada.
    • Aceptación de condiciones del servicio.
    • Presiona el botón "Enviar solicitud"

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de solicitud en una ventana nueva.
    Información proporcionada por SENESCYT admision.senescyt.gob.ec
    El sistema de reseteo del clave Ser Bachiller cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema para resetear contraseñas Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Buenas noches soy valdivieso solorzano geovanny Aaron con numero de cedula 0941182198 fecha de nacimiento 1995-04-27 ecuatoriano manabi el carmen me inscribi en la pajina ser bachiller hace cuatro años no recuerdo la contraseña de mi correo ni la de ser bachiller se me perdio el telefono no tengo nada por favor ayudeme necesito ingresar llamo a los numeros que estan en contacto solo dice espere un oprarador lo atendera y nada que atiene busco la forma y la manera opero no se que hacer mi nuevo correo es vgeovannyarn@hotmail.com.

      Comentar


        #4
        Buenos días soy Choco Leon Yuri Samantha, Ecuatoriana de Morona Santiago con numero de cédula 1401011091, fecha de nacimiento 24-Noviembre-1997, me inscribí en la pagina ser bachiller hace tres años. No recuerdo la contraseña del ser bachiller y el correo electrónico con el que me inscribí esta bloqueado y no puedo recuperar-lo, por favor ayúdeme necesito ingresar y también e llamado a los números que están en contacto solo dice espere un operador lo atenderá y nunca responde.
        Por favor ayúdeme a registrarme con mi nuevo correo... yeya-choco1997@outlook.es

        Comentar


          #5
          holam i nombres es luis rodrigueez saavedra perdi mi cuenta contraseña correo, mi nuevo correo es luis31alfredo@outlook mi numero de cedula es 0705316719 mi nuimero de cell0985767037

          Comentar


            #6
            Buen día necesito ayuda me registré hace 4 años para el proceso ser bachiller pero no puedo abrir mi cuenta q puedo hacer

            Comentar


              #7
              HOLA nombres MENENDEZ CABEZAS YOMIRA perdí mi cuenta y contraseña de correo, mi nuevo correo es cevallosnel1989@hotmail.com mi numero de cedula es 1205337718 mi nuimero de cell 0982529001

              Comentar


                #8
                ADRIANA ALVAREZ, 0932048994 NO RECUERDO CLAVE DE CORREO HOTMAIL CREE OTRO adriana211alvarez@hotmail.com, NECESITO AYUDA COLEGIO ME DA PLAZO HASTA HOY

                Comentar


                  #9
                  Kevin rodriguez C.I. 1850858711
                  Me nuevo correo es kvnrdgz@hotmail.com
                  Perdi mi contraseña
                  Mi numero de celular es 0995629452

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches mi nombre es Shirley Denisse Bravo Morán cédula numero0931109912 correo shirleybravom@outlook.es celular 0961522299 perdí mi correo y contraseña

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X