Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT
Colapsar
X
-
Invitado respondióHola muy buenas estimad@ mi nombre es JOSE LUIS BENITES CALVOPIÑA mi numero de xedula es 0605930379 mi nuevo correo es benitesjose597@gmail.com disculpara la molestia me gustaria q me brindarán de su ayuda para poder recuperar de mi cuenta porfa les pido encarecidamente
-
Invitado respondióPerdi mi cuenta y contraseña para las pruebas del senecyst ayuda xfa .
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes soy jorge luis cevallos chinga hace años me inscribi en la pagina pero ahora no tengo acceso al correo que puse en esos momentos quisiera saber si me pueden ayudar para poderme inscribir nuevamente...
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo puedo hacer para recupera mi clave del correo que me postule en le snna
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos Días Yo Edisson Israel De La Cruz Punina con numero de cedula 1804447215, solicito de la manera mas respetuosa me den reseteando mi cuenta de la pagina del EAES, en vista que no me acuerdo mi correo para recuperar la clave, de ante mano esperando su atención y colaboración.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola no recuerdo mi contraseña y el correo que tengo agregado tampoco lo tengo en uso que hacer en ese caso
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola, soy Luis Ricardo Cordova Vazquez con numero de cédula 0950596627 Fecha de nacimiento 7 de Junio de 1998, Ecuatoriano - Guayaquileño; me inscribí en la pagina ser bachiller hace cinco años. No recuerdo la contraseña del ser bachiller y el correo electrónico con el que me inscribí esta bloqueado y no puedo recuperarlo, por favor ayúdeme necesito ingresar
Mi nuevo correo es: luiscordova199@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola, soy Luis Ricardo Cordova Vazquez con numero de cédula 0950596627 Fecha de nacimiento 7 de Junio de 1998, Ecuatoriano - Guayaquileño; me inscribí en la pagina ser bachiller hace cinco años. No recuerdo la contraseña del ser bachiller y el correo electrónico con el que me inscribí esta bloqueado y no puedo recuperarlo, por favor ayúdeme necesito ingresar
Mi nuevo correo es: luiscordova199@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola soy Liz Cevallos y no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña del ser bachiller y necesito postularme q hago ayuda este es mi nuevo correo lizcevallosperea@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenas tardes mi nombre es genessis zambrano C.l 1312841982 mi nuevo correo es genessiszambrano.1997@gmail.com m otro correo me lo bloquearon por favor ayudenme mi numero celular es 0995336553
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: