Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola muy buenas estimad@ mi nombre es JOSE LUIS BENITES CALVOPIÑA mi numero de xedula es 0605930379 mi nuevo correo es benitesjose597@gmail.com disculpara la molestia me gustaria q me brindarán de su ayuda para poder recuperar de mi cuenta porfa les pido encarecidamente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Perdi mi cuenta y contraseña para las pruebas del senecyst ayuda xfa .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes soy jorge luis cevallos chinga hace años me inscribi en la pagina pero ahora no tengo acceso al correo que puse en esos momentos quisiera saber si me pueden ayudar para poderme inscribir nuevamente...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como puedo hacer para recupera mi clave del correo que me postule en le snna

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos Días Yo Edisson Israel De La Cruz Punina con numero de cedula 1804447215, solicito de la manera mas respetuosa me den reseteando mi cuenta de la pagina del EAES, en vista que no me acuerdo mi correo para recuperar la clave, de ante mano esperando su atención y colaboración.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola no recuerdo mi contraseña y el correo que tengo agregado tampoco lo tengo en uso que hacer en ese caso

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, soy Luis Ricardo Cordova Vazquez con numero de cédula 0950596627 Fecha de nacimiento 7 de Junio de 1998, Ecuatoriano - Guayaquileño; me inscribí en la pagina ser bachiller hace cinco años. No recuerdo la contraseña del ser bachiller y el correo electrónico con el que me inscribí esta bloqueado y no puedo recuperarlo, por favor ayúdeme necesito ingresar
    Mi nuevo correo es: luiscordova199@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, soy Luis Ricardo Cordova Vazquez con numero de cédula 0950596627 Fecha de nacimiento 7 de Junio de 1998, Ecuatoriano - Guayaquileño; me inscribí en la pagina ser bachiller hace cinco años. No recuerdo la contraseña del ser bachiller y el correo electrónico con el que me inscribí esta bloqueado y no puedo recuperarlo, por favor ayúdeme necesito ingresar
    Mi nuevo correo es: luiscordova199@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy Liz Cevallos y no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña del ser bachiller y necesito postularme q hago ayuda este es mi nuevo correo lizcevallosperea@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes mi nombre es genessis zambrano C.l 1312841982 mi nuevo correo es genessiszambrano.1997@gmail.com m otro correo me lo bloquearon por favor ayudenme mi numero celular es 0995336553

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X