Lineamientos y directrices del Ministerio de Educación para la Fiesta de la Lectura "Yo Leo" (Sierra y Costa).
La Fiesta de la Lectura "Yo Leo" es un fortalecimiento de 30 minutos de lectura, integrados en el currículo por el Acuerdo Ministerial en 2016. Durante los días previstos para su puesta en marcha, toda la jornada escolar se dedicará a la promoción de la lectura y actividades lúdicas y didácticas relacionadas a esta.
Dentro de los lineamientos establecidos por la Subsecretaría para la Innovación Educativa y el Buen Vivir, mediante la Dirección Nacional de Mejoramiento Pedagógico del MinEduc, se deberá considerar los aspectos detallados en el siguiente documento, con el objetivo de articular distintas temáticas de importancia social con la campaña del presente año.

La Fiesta de la Lectura "Yo Leo" es un fortalecimiento de 30 minutos de lectura, integrados en el currículo por el Acuerdo Ministerial en 2016. Durante los días previstos para su puesta en marcha, toda la jornada escolar se dedicará a la promoción de la lectura y actividades lúdicas y didácticas relacionadas a esta.

Comentar