Educación para niños con necesidades especiales:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Educación para niños con necesidades especiales

    El Centro Municipal Emilio Uzcátegui (CMEU) brinda Apoyo pedagógico integral a niños de 6 a 12 años, con necesidades especiales, que han sido referidos por instituciones educativas del Distrito. Esta iniciativa busca fortalecer su permanencia en los planteles y evitar el fracaso o la deserción escolar.
    • Dirección: García Moreno 377 y Loja, 2do. piso, casa ploma con balcones rosa, hay un letrero que dice CEAM
    • Teléfono: (593) 2 258-4424
    Servicios:
    • Atención en educación inclusiva: se refuerzan procesos de lectura, escritura y cálculo, fortaleciendo funciones básicas, razonamiento lógico numérico, resolución de operaciones y problemas, conciencia fonológica y lectura comprensiva. En medio de un ambiente de respeto, atención de calidad y calidez.
    • Atención psicopedagógica: fortalece las habilidades y destrezas esenciales en los procesos de aprendizaje, desarrollando estrategias de acompañamiento de las familias y respetando las individualidades y compartiendo formas saludables de comunicación.
    • Atención de terapia de lenguaje: brinda tratamiento oportuno a los trastornos de la comunicación. Un lenguaje claro es esencial en la estructuración de los procesos de la lectura y escritura.
    • Espacios lúdicos y recreativos: por medio de talleres vacacionales donde el arte, la pintura, el teatro establezcan en los niños relaciones saludables de comunicación. La imaginación y creatividad se ponen en marcha y devuelven a la niñez su capacidad de crear, sentir, maravillarse, compartir, opinar y descubrir nuevos horizontes.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X