Convocatoria para Directores distritales del Ministerio de Educación:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Convocatoria para Directores distritales del Ministerio de Educación


    Hasta el viernes 12 de Julio de 2013, los interesados en convertirse en uno de los 140 directores distritales del país pueden postular. El Ministerio de Educación convoca a los profesionales de una comunidad, pueblo o nacionalidad indígena a revisar la página web http://educacion.gob.ec/directoresdistritales/

    Esta Cartera de Estado trabaja con un nuevo modelo de gestión, con el objetivo de desconcentrar su estructura administrativa, financiera y de servicios. Ya no funcionan las 24 direcciones provinciales de Educación. Estas han sido reemplazadas por otro esquema. Habrá nueve coordinaciones zonales, 140 distritos y 1 142 circuitos educativos.

    Por eso, para dirigir los distritos se necesitan profesionales con título de tercer nivel en Economía, Ciencias de la Educación o Administración de Empresas, Pública o Educativa. De preferencia, cuarto nivel en Finanzas o Administración. Además cinco años de experiencia laboral en áreas administrativas o educativas.

    Los postulantes tienen que inscribirse en el Sistema de información del Ministerio de Educación (Sime), a través de la web http://sime.educacion.gob.ec/ Al ingresar deben completar un formulario de registro, imprimirlo y dejarlo en la Subsecretaría o Coordinación Zonal más cercana a su domicilio, de 08:00 a 16:30, para validar la información.

    Los aspirantes deben llevar dos copias del formulario de postulación firmados, copia a color de la cédula de identidad y de la papeleta de votación, certificados laborales y el mecanizado del Seguro Social. Además copias a color de cursos de capacitación y de los títulos de tercero y cuarto nivel (si lo tienen). También se les solicita adjuntar la planilla de pago de agua o electricidad.

    Requisitos para entrar al Ministerio de Educación como director
    • Título de tercer nivel, registrado en la Senescyt, en: Economía, Administración de Empresas, Administración Pública o Educativa, Ciencias de la Educación.
    • Título de cuarto nivel, registrado en la Senescyt, de preferencia en áreas financieras y/o administrativas.
    • Mínimo cinco años de experiencia laboral probada en las áreas administración y educación.


  • #2
    !Qué pena no pude participar en esta convocatoria, debido a un curso con el Ministerio! ¿Habrá otra convocatoria?

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X