Modelo de Contrato de Arrendamiento Ecuador (en Word)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    buen dia!!!!! esta dentro de la ley o es indispensable pedir un garante solidario para rentar una propiedad...muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    un contrato de arrendamiento se debe legalizar en alguna institucion o solo queda entre el arrendatario y el q arrienda.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias la ayuda, Dos consultas: 1)- Una vez suscrito el contrato de arrendamiento de una casa, conforme al formato sugerido, es necesario legalizarlo en una Notaría, o cual es el trámite que por LEY debe cumplirse. 2).- Si el Arrendatario es una familia Venezolana que no tiene aún determinado el tiempo de permanencia en el país, pregunto ¿el lapso de arrendamiento de la casa puede ser menor a los dos años que se estipula generalmente? o se considera que puede seguir como arrendatario mientras cancele cumplidamente con la renta establecida?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, si alguien me puede contestar seria de mucha ayuda, tengo un contrato de arriendo a un año la renovación era el 15 de enero del 2019 no se realizo dicha renovación y ayer 6 de febrero del 2019 la dueña de la casa me pidió que la desaloje, es eso posible y correcto? o hay algún plazo mínimo para pedir el desalojo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia..hoy estamos yendo hacer un contrato de arriendo ..debe estar presente el abogado ? O se ouede hacer un contrato en borrador y luegl hacerlo firmar con el abogado..me explico. El dueño de mos terrenos vive en una ciudad...los terrenos estan en el puebll don de vive el interesado de rentar....hoy el interezadl viene a ña ciudad ha hacer un co trato de arriendo oero nl es factible un abogadl este mlmento..se puede hacer en borrador yluego legalizar?????...es para sacar la duda que tengo con mi hermano ..yo digl que no y el dice que se puede????

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Excelente información. Fue de mucha ayuda. GRACIAS.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados, cuando el arrendatario no cancele dos mensualidades seguidas y se aplique la clausula para finiquito de contrato por mora, ¿cuántos días dispone el mismo para evacuar?

Saludos y gracias por su respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ok me va a ser de mucha utilidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que tal si el arrendatario esta ocupando la vivienda sin contrato de arrendamiento?
    Que pasaria?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias un contrato se puede hacer para tres año?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X