No puedo bajar la notas de mi hijo z que no tengo ese clave pero voy al distrito que me pertenece y me dicen que vaya a una escuela cerca que pertenece
el colegio y no hay nadie quien atienda x que no dicen la hora y el día que van a estar hay necesito eso para entregar en el colegio por favor si me pueden ayudar con eso grasias
Manual para subir notas a Educar Ecuador
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióSiempre he subido notas con generando plantillas, pero estos dias no se puede subir notas utilizando este metodo, podrian ayudarme?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes no puedo subir el promedio de comportamiento si fueran tan amable en ayudarme
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor favor enviar el instructivo de la video conferencia en galapagos para saignar paralelo, maestros turor ingresar estudiantes etc.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiófecha:10 de septiembre de 2016
La institución que laboro no se preocupa efectivamente de verificar que se de la carga horaria definitiva para poder ingresar la asistencia y las notas de los estudiantes .la escuela es de educación básica Juan Montarlo -sitio Rio Negro - Parroquia La victoria -Cantón Santa Rosa -Provincia del Oro .Dos parciales están sin ingresar por negligencia.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióX favor xq no se abre la plataforma estudiantil necesitolas notas de mi niña esta estudiando en la costa y necesito x favor xq no se abilitaa
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLa institución donde laboro nunca se preocupó por verificar que se puedan ingresar las asistencia notas y ahora pretenden que lo haga cuando eso se hace cada parcial siempre me preocupé de que no se ingresaban y q se hagan los trámites con tiempo y nunca lo hicieron eso es negligencia de ellos
Dejar un comentario:
-
¿Tienes alguna opinión sobre el sistema para registrar notas de estudiantes a Educar Ecuador?
Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓
Dejar un comentario:
-
Manual para subir notas a Educar Ecuador
Aquí todos los pasos para subir notas al sistema Educar Ecuador del Ministerio de Educación.
La plataforma Educar Ecuador permite el acceso a docentes donde podrá registrar y consultar las notas según la necesidad y los permisos otorgados. Para ello deberá seguir estas instrucciones:- El profesor deberá ingresar a educarecuador.gob.ec
- En la sección "Ingresar" coloque su usuario y contraseña (suministrado por el directivo de la institución)
- Dentro del sistema dirigirse a la opción "Control escolar", luego a "Académico" y hacer click en la opción "Ingresar"
- Seleccione el periodo y grupo de acuerdo al distributivo designado
- Escoja la materia que desea subir las notas
- Finalmente ingresar los datos (con dos decimales) en el listado de estudiantes
- ... más en el siguiente video
Manual para registrar notas en video
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: