Revisar Tareas o Deberes en Línea Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Revisar Tareas o Deberes en Línea Ministerio de Educación

Consulta las tareas que subieron tus profesores en Internet al portal Educar Ecuador.
    El Ministerio de Educación en conjunto con escuelas y colegios públicos de Ecuador, ponen a disposición de estudiantes una herramienta en línea para revisar las tareas asignadas en distintas asignaturas.

Este sistema además ha sido pensado para el uso de padres de familia, que tendrán la posibilidad de involucrarse de mejor manera en la instrucción de sus representados. La información estará disponible de forma gratuita las 24 horas, todos los días del año; en cualquier dispositivo que cuente con Internet.

Para ingresar deberá contar con un usuario y contraseña. Este proyecto implementado desde el periodo de clases 2015-2016 pone a Ecuador en la vanguardia en sistemas de gestión educativa.

Lista de tareas en Internet

Se pueden revisar, ingresando con su nombre de usuario y contraseña en la página web del Ministerio de Educación: www.educarecuador.gob.ec

Otros servicios
    • Consultar reportes de calificaciones
    • Participar en exámenes y pruebas en línea
    • Interactuar con otros compañeros de su grado o curso
    • Descarga de material de clases
    Nota: En caso de presentarse problemas para ingresar, realice el proceso de recuperación de contraseña. Recuerde que este dato es personal y no se lo debe entregar a nadie bajo ninguna circunstancia.

¿Tienes alguna opinión sobre el sistema de consulta de deberes en línea?

Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para que esta herramienta funcione adecuadamente primero deberían enseñar bien a los profesores, ni ellos siquiera saben como utilizar y enseñan mal a los alumnos, ellos se lavan las manos diciendo, han de estar haciendo mal, y con tal de poner malas calificaciones.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no sirve

El problema es q mis niños no tienen computador en casa sólo contamos con mi celu q es pequeño y si es de imprimir como voy hacer acudir a un cyber es un poco complicado por el tiempo y el dinero. Para involucrarme en las tareas de mis hijos no necesitó q este nuevo sistema porque estoy con ellos día a día en la mesa haciendo trabajos

Comentar

buenas tardes quiero que alguien me de una ayuda porque necesito entrar a la plataforma pero lamentablemente no me quiere entrar a la plataforma porfavor ayudenme

Comentar

[QUOTE=Anónimo;n31786]buenas tardes quiero que alguien me de una ayuda porque necesito entrar a la plataforma

Comentar

que mal que hace esto el gobierno .porque no miran las condiciones economicas de cada persona .si aveses ni para comer se tiene y vamos a gastar dinero en el saiver .por que no piensan un poquito y miran como esto afecta a algunos ecuatoriano q no tiene dinero.
          educacion gratuita dicen ajajaj todo esto es un lio total

Comentar

que mal no es justo

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              esto es una verdadera ******

Que se podía esperar de este gobierno, si todo lo que hacen son experimentos

Comentar

algun amigo puede ayudarme con los pasos par ingresar

Comentar

No me coge para nada esto ni siquiera para ver las notas no coge la clave

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X