Inscripciones Bachillerato Virtual 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola buenas noche por favor ayúdeme para poderme matricular para así poder terminar mis estudios. yo ya estuve en esta modalidad pero por problemas de salud un año lo perdí y nuevamente me matricule y en el siguiente año no lo pude terminar ahora quiero terminar de estudia por favor ayúdenme para no quedarme de este año yo estaba en 1 de bachiller. espero una pronta repuesta de su parte mi correo verok1992@outlook.es

Comentar

buenas tarde quiero saber como puedo inscribirme para teminar mi bachillerato

Comentar

Hola quiero estudiar pero solo termine asta la escuela es decir séptimo de básica quiero saber si puedo estudiar para obtener mi título de bachiller tengo 40 años

Comentar

Buenas noches quisiera saber cuando inician inscripciones para el bachillerato virtual 2020 en Quito gracias mi correo kariespinosa_0895@hotmail.com

​​​

Comentar

como hago para incribirme al colegio frexible tengo 20 años y me quede en 5 año de bachillerato

Comentar

Hola quiero terminar mis estudio, No puedo estudiar presencial porque trabajo, como me pueden ayudar

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Últimos comentarios en Foros Ecuador

Colapsar

Tendencias en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X