¿Cómo POSTULAR a la Universidad en 2020? SNNA / Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo POSTULAR a la Universidad en 2020? SNNA / Ser Bachiller



    A continuación los pasos, estrategias y consejos para la postulación a carreras universitarias en SNNA 2018.
    Debemos comenzar con los requisitos de postulación. Son aptos para participar en el proceso:
    • Quienes rindieron el anterior examen unificado Ser Bachiller.
    • Quienes no hayan aceptado un cupo en anteriores procesos.
    Pasos para postular:

    Al momento de postular podrás seleccionar cinco opciones de carrera de forma voluntaria y responsable, selecciona según el orden de tu preferencia y una vez que estés totalmente seguro guarda tu postulación. Es muy importante que los aspirantes elijan las carreras que realmente desean seguir con el fin de evitar inconformidad en el proceso de asignación de cupos.
    1. Revisa la oferta académica de las Instituciones Educativas del país
    2. Ingresa a la página web de las universidades a las que desees postular
    3. Da clic en la opción postulación. Lee y acepta los términos y condiciones
    4. Selecciona entre las opciones de carrera, en orden de prioridad
    Instructivo de postulación:


    Estrategias de postulación:
    • Selecciona la misma carrera de tu interés en diferentes universidades
    • La misma carrera en la misma universidad, pero en diferentes jornadas o modalidades
    • Carreras de diferente nivel: tercer nivel, técnicas o tecnológicas
    • Carreras de la misma área de conocimiento (afines)
    Temas relacionados:Fuente: SNNA, Senescyt, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Tienes alguna duda acerca del proceso de postulación SNNA?

    Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      UNA CONSULTA SI EN EL EXAMEN ANTERIOR ME FUE MEJOR Q EN ESTE EL VALIDO ES EL ACTUAL VERDAD

      Comentar


        #4
        BUENAS TARDES POR FAVOR DESEO QUE ME INFORMEN LO SIGUIENTE: YO ME GRADUÉ HACE MUCHOS AÑOS, SEGUÍ EN LA UNIVERSIDAD ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y HOY ESTOY SIGUIENDO DERECHO ESTUVE HASTA 5TO SEMESTRE, DESEO CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS COMO HAGO PARA APLICAR O DEBO EMPEZAR DESDE CERO... FAVOR CONTESTARME GRACIAS, TENGO 53 AÑOS Y DESEO SEGUIR ESTUDIANDO.

        Comentar


          #5
          NO SE COMO POSTULARME

          Comentar


            #6
            COMO PUEDO SABER QUE CARRERAS PUEDO SEGUIR CON MI NOTA EN EL ENES

            Comentar


              #7
              HOLA muy buenas noches como puedo cancelar mi postulacion de carreras es que di aceptar por equivocaacion por-favor que alguien me ayude

              Comentar


                #8
                gracias por la informacion me a ayudado de mucho

                Comentar


                  #9
                  Buenas Noches: Mi hija rindió la prueba y quisiera que estudie en una universidad Pública y en la ciudad donde vivimos, pero se comenta que a veces les corresponde radicarse en otra ciudad, esto es difícil y costoso. Por favor que se les asigne un cupo en su ciudad de residencia.

                  Comentar


                    #10
                    Por favor cuál es el puntaje para estudiar comunicación social y trabajo social?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X