Frases a Cuenca Ecuador por sus Fiestas

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Título: Frases a Cuenca Ecuador por sus Fiestas




    Compartimos con ustedes una recopilación de pensamientos y frases célebres para conmemorar la independencia de la ciudad de Cuenca (Ecuador):
    • Con orgullo celebramos a Cuenca, Atenas del Ecuador, cuna de ilustres pensadores, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Rendimos homenaje a la valentía de los próceres y de su gente que conquistó la independencia.
    • Saludamos a Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca por su aniversario de Independencia, un hecho que marcó a la Atenas del Ecuador como representante de la libertad del país y además de forjadores de grandes figuras de la política, deporte, ciencias, justicia y de la pluma que ha demarcado el camino de la democracia y el desarrollo del país. Cuenca se levanta hacia el futuro llena de esperanza y de progreso, con una industria, comercio y artesanía próspera reconocida a nivel nacional e internacional.
    • Sangre de bravos Cañaris nutre la vida de este pueblo; esta es una ciudad construida sobre lo que fuera Guapondelig, centro de la antigua cultura cañari, que fuera después la segunda capital de los Incas, llamada Tumipamba, donde nació Huayna Cápac.
    • Cuenca La ciudad eterna! Aquí las raíces se unen con el corazón, es hermoso caminar por tus riveras y disfrutar de la hermosura de tus caminos y parajes; definitivamente, todos los caminos siempre te conducen a Cuenca.
    • Orgulloso siempre de ser cuencano y de compartir con el mundo la belleza y tradición inigualables de nuestra ciudad. Un fraterno saludo a Cuenca al conmemorarse un nuevo aniversario de su Independencia ¡Que VivaCuenca!
    • Hoy festejamos un año más de la Independencia de Cuenca; atravesada por los ríos Tomebamba, Yanuncay, Tarqui y Machángara nos ofrece a nacionales y extranjeros su arquitectura, gastronomía, artesanía y,sobre todo, la cultura y amabilidad de su gente ¡Que viva Cuenca!
    • Rendimos homenaje a nuestra querida Santa Ana de los Ríos de Cuenca, tierra bendecida, llena de bellezas naturales y arquitectónicas, rica en sus costumbres y tradiciones, pero sobre todo con gente buena y trabajadora que día a día unimos esfuerzos para lograr un desarrollo integral de nuestra ciudad.
    • No hay próceres, ni causa que pueda triunfar, sin un pueblo entero decidido a ser libre. Fueron miles los héroes y heroínas anónimos que contribuyeron a forjar el gran sueño de la independencia cuencana, sueño que aquel año de 1820 brilló con especial intensidad en los territorios del actual Ecuador tras las declaraciones de independencia de Río Verde y de Guayaquil.
    • Pueblo Cañari altivo, estirpe de guerreros, de creadores, de artesanos, de gente trabajadora.
    • Reina hermosa de fuentes y flores, con el canto de tus ríos nací, entre tus montañas crecí y cada día te amo más. Viva Cuenca!!
    • Cuenca fue llamada la Atenas del Ecuador debido a su arquitectura, diversidad cultural, aporte a las artes, ciencias y por ser el lugar de nacimiento de personajes ilustres ecuatorianos.
    • Un ferviente saludo a la bella gente de Cuenca, que hoy recuerdan con orgullo el logro de la emancipación. Su victoria motivó a las ciudades del sur a conseguir la libertad ansiada. ¡Viva Cuenca!

    • Cuenca milenaria, inca, ciudad sagrada a los pies del Pumapungo, ciudad hecha de estrellas, que antes fue conocida como Guapondelig, que significa Llanura amplia como el cielo.
    • Quienes amamos esta tierra y se enamoraron de su historia, a quienes acogió esta bella ciudad. Todos nos unimos al festejo unánime: Viva Cuenca, al ritmo de la canción “Por eso te quiero Cuenca” del autor Carlos Ortiz.
    • Nuestra ciudad es la combinación más deseable de varias cosas. Es sus calles, plazas, iglesias, parques, puentes, museos y ríos; es también industria, comercio, gastronomía, artesanía, turismo. Es historia y tradición. Pero, sobre todo: ¡CUENCA ES SU GENTE!
    • Cuenca, con justicia declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una de las ciudades ecuatorianas que conserva más vivo el patrimonio de su pasado antiguo (ejemplo de ello, son las ruinas restauradas de Pumapungo o la Puerta del Puma).
    • Un caluroso saludo a la maravillosa gente de Cuenca que se caracteriza por su cariño y trabajo. La hermosa Atenas del Ecuador celebra un nuevo aniversario de independencia. ¡Qué viva Cuenca y su gente!
    • Pensar en Cuenca es envolverse en un suspiro. Un saludo fraterno a todos quienes tuvimos la dicha de nacer en este rincón maravilloso del mundo. Sin duda, estos siglos de historia libertaria se han forjado con el trabajo y la tenacidad de cuencanas y cuencanos. ¡Viva Cuenca!
    • Saludamos a Santa Ana de Los Ríos de Cuenca, en la conmemoración a un nuevo aniversario de su Independencia. Ciudad de arte, cultura y gente afable, que por su belleza arquitectónica es conocida como La Atenas del Ecuador.
    • Hoy celebramos la Independencia de una de las ciudades más bellas y turísticas de nuestro país, Cuenca es la Atenas del Ecuador debido a su diversidad cultural, su arquitectura y por ser cuna de nacimiento de personajes ilustres ecuatorianos.
    • Hoy, celebramos un aniversario más de la Independencia de mi querida Cuenca, la "Atenas del Ecuador". Ciudad encantadora, de contrastes, colores, historia, tradiciones, gente amable y trabajadora. ¡Viva Cuenca!
    • Extiendo mi afectuoso saludo a Cuenca al celebrar un nuevo año de su independencia. Una ciudad que se forja cada día por el esfuerzo de sus habitantes. ¡Qué viva la Santa Ana de los Ríos de Cuenca!
    • Rendimos homenaje a nuestra Cuenca, cuna de grandes poetas, gente ilustre, buena y trabajadora que han construido la mejor ciudad del Ecuador, nos sentimos orgullosos de haber aportado para su progreso. Viva Cuenca
    • Al mirarte desde cualquier ángulo descubrimos la belleza sin igual que te convirtieron en Patrimonio Cultural. Santa Ana de los Cuatro Ríos, nos enorgullece conmemorar un nuevo aniversario de Independencia. ¡Qué viva Cuenca!

    Temas relacionados:


    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:



    Seguir



    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu opinión acerca de estas frases en conmemoración de la independencia de Cuenca, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      I am truly thankful to the holder of this website who has shared this fantastic article at here. dbefkfecdkbcebad

      Comentar


        #4
        Enjoyed studying this, very good stuff, regards . A man may learn wisdom even from a foe. by Aristophanes. abgdebedgacdekge

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        Últimos temas en Foros Ecuador

        Colapsar

        Temas Estadísticas Último Mensaje
        Iniciado por juanpch, 22 de julio de 2019, 09:40:28
        3 comentarios
        Último Mensaje Anónimo
        por Anónimo
         
        Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 16:38:13
        1 comentario
        Último Mensaje juanpch
        por juanpch
         
        Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 13:04:52
        1 comentario
        Último Mensaje juanpch
        por juanpch
         
        Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 08:46:42
        195 comentarios
        Último Mensaje Anónimo
        por Anónimo
         
        Iniciado por juanpch, 20 de julio de 2019, 18:37:06
        1 comentario
        Último Mensaje juanpch
        por juanpch
         
        Iniciado por juanpch, 20 de julio de 2019, 17:50:21
        0 comentarios
        Último Mensaje juanpch
        por juanpch
         
        Iniciado por juanpch, 19 de julio de 2019, 18:42:44
        1 comentario
        Último Mensaje juanpch
        por juanpch
         

        Últimos mensajes en Foros Ecuador

        Colapsar


        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X