Inscripciones para niños que tienen hermanos en escuelas o colegios fiscales

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Inscripciones para niños que tienen hermanos en escuelas o colegios fiscales

Las inscripciones para niños que ya tiene hermanos en una institución de educación pública, así como los casos excepcionales (migración, reinserción educativa, educación especial e inclusiva, vulnerabilidad y refugiados), se atenderán del 11 al 23 de enero de 2016, en las sedes del Ministerio de Educación tradicionales.

Las inscripciones excepcionales se realizarán
    en las sedes del Ministerio de Educación

Los requisitos son:
    • Cédula de identidad del padre, madre o representante legal.
    • Planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante.
    • Número de cédula del aspirante (no es necesario tener el documento físico, sólo el número)

Cronograma de inscripciones y horarios

De lunes a viernes de 07:00 a 19:00, los sábados de 08:00 a 16:00. La atención será de acuerdo al último número de la cédula de ciudadanía:
    • Lunes: 1 y 2
    • Martes 3 y 4
    • Miércoles 5 y 6
    • Jueves 7 y 8
    • Viernes 9 y 0
    • Sábado todos los números.

Fuente: ministeriodeeducacion.gob.ec

¿Comentarios?

Escribe en el formulario de abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre las inscripciones en el Ministerio de Educación para niños que tienen hermanos en el sistema fiscal.

Comentar

que debo hacer para incribir a mi hija en educacion inicial en la misma escuela del hermano

Comentar

Por favor ayudenme con este problema ..tengo un hijo q va a 1 de e.b el año anterior 2016 no pudo estudiar inicial xq yo vivo en la ciudad de guayaquil y salio registrado en la provincia de esmeralda fui al distrito 1 q esta en el colegio cotopaxi y no me dieron la ayuda q necesitava ..este año lo volvi a inscribir previamente lo eliminaron del sist x poder ingresarlo nuevamente pero el bb volvio a salir registrado en esmeralda yo tengo otra niña estudiando y quiero saber como puedo hacer el encadenamiento xq no puede otra vez quedarse sin estudiar..les agradeceria su respuesta gracias

Comentar

como hago a mi hijo le incribi el otro año a una escuela fiscal pero le mandaron muy lejos de mi hogar y no fue a esa escuela ahora quiero inscribirle denuevo y consta en esa esacuela y me dicen q tienen q desactivarle de ahi pero ya voy cuantas veces y no lo desactivan q ago

Comentar

buenas tarde señores del ministerio de educación mi motivo es para saber como puedo hacer para que mi hijo pueda ir a la misma institución que estudia la hermanita,ya me he acercado a varias cedes de inscripción y me dicen que no hay agrupación de hermanos porque ya no hay cupos.Gracias.

Comentar

buenas tardes como puedo hacer para agrupar a mi otra hija en la misma escuela

Comentar

es unaa verguenza que no ayuden a los padre y mienten que vengamos una fecha y uno viene que no hay agrupacion de hermanos por no dicen la verda

Comentar

Porfavo ayudeme con un cupo para primero d basica en la manuela cañizares

Comentar

Nesecito q me junten mis niños x favor

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X