Carreras Universitarias 2020 Ecuador: Oferta Académica Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universitarias 2020 Ecuador: Oferta Académica Admisión SENESCYT



    Lista de carreras universitarias por categoría, ubicación. Revisa todas las carreras universitarias en Ecuador para este semestre.
    Carreras Universitarias Ecuador - Oferta Académica SENESCYT


    La oferta de cupos por carrera, sede, modalidad, jornada y régimen (semestral o anual) consiste en el número de estudiantes que cada institución de educación superior está en condiciones de admitir en el primer nivel de carrera para cada periodo académico. La institución de educación superior determinará el número mínimo de estudiantes por curso para su apertura en el periodo académico correspondiente.

    A continuación una herramienta en línea que te permitirá investigar más acerca de la oferta académica de las diferentes Universidades e Institutos de Educación Superior del Ecuador acreditadas y habladas por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) y la Secretaría de Educación Superior; Ciencia y Tecnología (SENESCYT).

    Cronograma de admisiones ¡actualizado!



    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec Admisión Senescyt http://admision.senescyt.gob.ec/

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre este listado de carreras universitarias.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sugiero que en lugar de solicitar DIGITE LA CARRERA, debe decir ESCOJA LA CARRERA y desplegar la lista de opciones. Es decir deben hacer esto mas amigable... Es una pena haber estado intentando en este portal sin obtener resultados

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo, deberian mejorar y facilitar el punto escojer la carrera luego de obtener un listado y analizarlo entonces dijitariamos la carrera, espero tomen en cuenta estos comentarios

    #3
    Buenos dias deseo estudiar educacion inicial en modalidad adistancia...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Oh! claro.. como no! pase. baya a la universidad y como por arte de magia usted estara inscrito.! . . .Estudie vago..!

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola como estan les comparto que no quiero estudiar algo muy largo ya que trabajo si me dan una sugerencia o consejo le agradesco
    Este tema por Jozly ha sido eliminado por Jozly

    Buscar carrera

    #4
    Buenas tardes, como podría saber cuantos puntos se necesita para seguir auditoria contable?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Busq no sea bago

    #5
    Esta carrera "Tecnología en construcciones y domotica" hay en la UDLA quiero saber si esta reconocida

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Claro q esta reconocida.. si usted la conoce XD

    #6
    buenas noches si me pueden ayudar con una información si es verdad q el itesut abrió sus puertas y con la carrera q ya avía comenzado gracia

    Comentar


      #7
      me gustaria estudiar parvularia porque amo los niños y me encantaria trabajar con ellos

      Comentar


        #8
        Disculpen pero me ayudan con cuando de puntaje es para ingenieria civil

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          depende de la universidad, hasta donde sé es con un mínimo de 800

        #9
        vale ***** este sistema. no sirve para nada

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X