Bachiller Digital Guayaquil - Tablet Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    buenos dias si no tengo correo electranico como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo estoy inscrita pero.no me.llega la hoja para saber cuando y a que hora

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola mi nombre es Jonathan Bravo. me inscribí en la pagina de bachiller digital cuando me gradué, pero algo pasaba en el sistema y nunca pude aplicar para retirar mi tablet. creo que seguiré con ese sabor amargo que nunca la municipalidad me pudo entregar mi tablet. ahora no se que hacer si ya me gradué hace mas de tres años. me pueden llamar a mi celular por favor? 0983460759

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola hasta cuando se puede inscribir para poder recibir la tablet... porfa respondamen...m

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes hasta cuando son las inscripciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    mi problema es me gradue en 2017 cree una cuenta y realize los pasos pie de la letra nunca me llego mensaje de confirmacion se paso la fecha de entrega y no pude retirar la tablet sin el mensaje de confirmacion no te la entregan y ahora en el 2018 que puedo hacer para retirar mi tblet en esta nueva entrega que pasos debo seguir "AYUDA, AYUDENME"

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ayuda mi problema es yo me gradue en el 2017 y notarize las actas y realize cada paso regristro y todo para poder recibir mi tablet la fecha asignada realize al pie de la letra y nunca llego el mensaje de confirmacion se asercaba la fecha me acerque al municipio ha que me ayuden me atendieron mal no me hacian caso fui al dia siguiente otra vez me hicieron que les dicte mi usuario y clave se las dije pero la falta de interes y mediocridad escribian mal y me dijo que habia hecho mal la cuenta y que no existia dije ahora que hago y para desaserse de mi me dijeron que mevalla a la casa ha ver mi cuenta y escribir bien mis datos pero las que les dicte estaban correcta por que los lleve anotados y en foto y antes de irme mr fui ha un cybeer cercano y abri la cuenta facilmente y anote y re3grese de inmediato y le volvi ha dictar y no puede ser posible que no me abriera y molesto me falto el respeto por hacerle perder su tiempo y ellos segun les pagan por ayudar luego antes de retirarme me tome el atrevimientro de yo mismo escribir y facilmente me abrio y lo que pasaba que ellos escribian mal para no poderme dar la tablet y ellos con intencion de que sobraran para robraselas luego medio me revisaron la cuenta y me dijeron lo mismo que yo sabia me mando ha esperar que todo estaba correcto y que el mensaje de confiemacion demoraba por que habia exceso de la pagina habia mucha gente haciendo lo mismo y me dijeron que en una semana me llegaba la confirmacion me fui ami casa y no me ayudaron ennada pesimo trato publico y llego el dia y nada regrese y de nuevo me volvieronha decir lo mismo espere y a la final llego la fecha de entrega y nunca llego fui el dia de entrega alla mismo y me dijeron que por que no me aceruqe ha resolver el problema con tiempo y yopo ls dije que si vine y no me qyudaron en nada me pase de la fecha yy no recibi nada ahora ahi nueva entrega ahora en 2018 y que puedo hacer para recibir la tablet que con la misma cuenta o una nueva diganme coomo hacer para retirar mi tablet que el municipio segun eentrega a todos pero ami y otros compañeros no hemos recibido

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    aun no me llega e certificado para la entrega}

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días quisiera saber si hay alguna prorroga en la entrega de tablets es que yo o me inscribe para laa fecha ultima que fue el 28 de octubre del 2017 por favor como haria ... muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    porque no dijeron en los colegios? porque no avisaron? resien me entero de las tablets

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X