Pruebas Ser Bachiller SNNA INEVAL 2016:

Colapsar
.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Pruebas Ser Bachiller SNNA INEVAL 2016

Inscripciones para las pruebas para ingresar a la universidad del Sistema Nacional de Nivelación Académica (SNNA) 2016.
    Inscripción pruebas del SNNA

Las inscripciones para las pruebas 2016 se realizarán a partir de septiembre, los requisitos son:
    • Ser bachiller o estar cursando el tercer año de bachillerato.
    • Cédula de ciudadanía.
    • Fotografía tamaño carné con fondo blanco, digital en formato JPG de hasta 100 kb.
    Además de los siguientes datos:
    • Número de Cédula
    • Nombres
    • Apellidos
    • Fotografía tamaño carné
    • Fecha de nacimiento
    • Nacionalidad
    • Nº carné CONADIS (si tiene alguna discapacidad)
    • Provincia
    • Cantón
    • Parroquia
    • Dirección del domicilio
    • Teléfono
    • Número telefónico celular
    • Dirección de correo electrónico
    • Nombre
    • Provincia
    • Cantón
    • Parroquia
    • Fecha de graduación o fecha estimada para obtención del título de bachiller
    • Título o Acta de Grado (opcional)
    ¿Cómo inscribirse para las pruebas?

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

hola me gustaria saber en fecha de este mismo año puedo volver a inscribirme para dar las pruebas solo que quiero entrar a la policia pero para ello nocesito un minimo de 6001 puntos ayudenmen por favor

Comentar

HOLA DISCULPEN YO HICE LA PRUEVA DEL CENECYT SAGUE 606 PUNTO PUEDO INGRESAS A LA POLICIA COMO XQ NO PUEDO INGRESAR XQ LA CONTRASEÑA SE ME OLVIDO

Comentar

HOLA BUENAS TARDES AYUDENME POR FAVOR ESTOY APLICANDO PARA EL CURSO DE LA POLICIA PERO YO ESTOY EN SEGUNDO AÑO DE UNIVERSIDAD ES NECESARIO QUE HAGA LAS PRUEBAS DEL SENECY

Comentar

• antonio ch..
            antonio ch.. comentó
            Editar un comentario
            k te dijero..... hay k escribirse de nuevo en el senesy..

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X