Buenas noches !
Me pueden ayudar como hago para dar el exámenes soy graduada del 2014. Necesitó ayuda !
Inscripciones SENESCYT - Examen de ingreso a Universidades
Colapsar
X
-
Invitado respondióTengo el código pin y no se donde ingresarlo xfa alguien que me explique
Dejar un comentario:
-
si intento ingresar pero indica que ya tengo un correo creado,el problema es yo no me acuerdo de mi correo ni de mi clave, como puedo hacer para crear otro correo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuen día, por favor ayúdenme, que pasos son a seguir para obtener otra ves mi cuenta ya que me postule hace 4 años y hasta la fechas no consigo, y se me ha extraviado el correo y la contraseña
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola buenas tardes quisiera saber la fecha de inscripción para dar el examen de ingreso a la universidad y que requisitos necesito ya que yo me gradué hace 4 años y me inscribi una vez hace 2 años pero no me presente al examen
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuier iscrivirme para las pruebas kiero ingresar ala universidad gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCómo puedo inscribirme ayudeme por favor quiero estudiar la carrera de párvulos y quiero inscribirme para poder hacerlo ayuda pro favor gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuisiera saber cuando son las inscripciones para dar la prueba para ingresar a la universidad en Loja
Dejar un comentario:
-
quiero saber cuando inician las incripciones de cenesyt
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuiero inscrivirme para la univercidad de ambato
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: