Resumen del 10 de Agosto de 1809 Primer Grito de Independencia de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    esto me ayudara mucho a estudiar en mis proyectos finales muchas gracias por la informacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    gracias no se si me pongan 10

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Al Menos Me salve De Hacer La Tarea

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    eso es la batalla de Pichincha
    el 10 de agosto se celebra el primer grito de la independencia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    gracias por todo pero pueden mejorar un poco la presentacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    esta muy bueno GRACIAS POR SU AYUDA

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    gracias por todo me ayudo mucho

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muchisimas gracias me ayuda mucho con las tareas de mi hijo😄😄😄😄😆😆👱👼

Dejar un comentario:

• cacostam1
    respondió
    ¿Qué se celebra el 10 de Agosto en Ecuador?

El Primer Grito de la Independencia en Quito, fue una declaración que marcó un hito en la historia de la libertad de América. Cada 10 de agosto rendimos homenaje a la valentía y dedicación de aquellos que fundaron nuestra nación, y celebramos los valores de la libertad e igualdad que fortalecen al país.

Aquel 10 de agosto de 1809 un grupo de notables, hijos de españoles nacidos en América (criollos) se rebeló con el pretexto de defender la independencia de España, por ese entonces invadida por Napoleón, se dispuso a las autoridades españolas, se constituyó la junta de Quito y se izó la bandera roja como emblema de la nueva presidencia. Esta acción fue consecuencia del afincamiento y crecimiento de las ideas libertarias propulsadas por Eugenio Espejo influenciado a su vez de la revolución francesa gracias a la ilustración o el silgo de luces y la independencia de los Estados Unidos.

excelente, ha sido muy util
    Editado por última vez por cacostam1; http://www.forosecuador.ec/member/58622-cacostam1 en 07 de junio de 2018, 16:25:01.

Dejar un comentario:

• cacostam1
    respondió
    ¿Qué se celebra el 10 de Agosto en Ecuador?

El Primer Grito de la Independencia en Quito, fue una declaración que marcó un hito en la historia de la libertad de América. Cada 10 de agosto rendimos homenaje a la valentía y dedicación de aquellos que fundaron nuestra nación, y celebramos los valores de la libertad e igualdad que fortalecen al país.

Aquel 10 de agosto de 1809 un grupo de notables, hijos de españoles nacidos en América (criollos) se rebeló con el pretexto de defender la independencia de España, por ese entonces invadida por Napoleón, se dispuso a las autoridades españolas, se constituyó la junta de Quito y se izó la bandera roja como emblema de la nueva presidencia. Esta acción fue consecuencia del afincamiento y crecimiento de las ideas libertarias propulsadas por Eugenio Espejo influenciado a su vez de la revolución francesa y el movimiento de la ilustración en el siglo de luces y la independencia de los Estados Unidos.
    Excelente tu aporte muchas gracias me sirve para mi blog.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X