Obtenga aquí su usuario y contraseña para la encuesta de Factores Asociados INEVAL. Consulte con su # cédula el usuario y contraseña para la Encuesta de Factores Asociados INEVAL.
Los factores asociados a la evaluación "Ser Maestro", "Ser Bachiller" y "Ser Estudiante", son aquellos que se relacionan con el entorno educativo, y son parte de su contexto social, económico, cultural y personal. La información proporcionada en la encuesta es confidencial y no influye en los resultados de las evaluaciones que lleva a cabo este año el INEVAL.
Consultar nombre de usuario y contraseña
¡Importante! antes de utilizar esta herramienta recuerde que todos los alumnos, docentes, representantes y directivos recibirán (físicamente) su usuario y contraseña, en las instituciones educativas antes de iniciar el proceso.
¿Qué puedo hacer si no tengo mi usuario y clave?
Temas relacionados:
Los factores asociados a la evaluación "Ser Maestro", "Ser Bachiller" y "Ser Estudiante", son aquellos que se relacionan con el entorno educativo, y son parte de su contexto social, económico, cultural y personal. La información proporcionada en la encuesta es confidencial y no influye en los resultados de las evaluaciones que lleva a cabo este año el INEVAL.

Consultar nombre de usuario y contraseña
¡Importante! antes de utilizar esta herramienta recuerde que todos los alumnos, docentes, representantes y directivos recibirán (físicamente) su usuario y contraseña, en las instituciones educativas antes de iniciar el proceso.
- Escriba su número de cédula de identidad.
- Presione el botón "Consultar".
- El sistema le mostrará sus nombres, apellidos, y credenciales de acceso a la encuesta de factores asociados.
- Una vez que conozca su usuario y clave, puede completar la encuesta de factores asociados AQUÍ.
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Información proporcionada por INEVAL www.ineval.gob.ec
Información proporcionada por INEVAL www.ineval.gob.ec
¿Qué puedo hacer si no tengo mi usuario y clave?
- Comuníquese con el docente de apoyo TIC de la institución, quien le orientará en el proceso.
- Recuerde que todos los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos recibieron o recibirán (físicamente) su usuario y contraseña, en las instituciones educativas antes de iniciar el proceso.
- Los docentes y directivos, puede obtener estos datos en su correo institucional.
Temas relacionados:
- Preguntas y respuestas de las pruebas "Ser Bachiller"
- Simulador de las pruebas "Ser Bachiller"
- Simulador de las pruebas Ser Maestro
- Cronograma del proceso de evaluaciones Ser Maestro
- Banco de preguntas y temarios para las pruebas Ser Maestro
- Consultar especialidad a ser evaluado en las pruebas Ser Maestro.
- ¿Cómo se llena la encuesta de Factores Asociados SIFA?
- Descargar textos escolares para profesores en PDF
- Formulario de atención y solicitudes en línea (Ministerio de Educación)
Comentar