Modelo de Carta de Oficio - Ejemplos para redactar oficios

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor, me podrían ayudar indicándome como desarrollar correctamente una carta solicitando al sr. Alcalde, su ayuda en un tema de tierra. ya que me dio el municipio un solar en lugar para personas que no tienen vienes aparte, y por ayudarle a otra persona nos recorren y a mi que quitan 3 metros, y el vecino de junto esta vendiendo el solar, entonces quisiera saber como debo solicitar adecuadamente la ayuda en ese tema , para que no me quiten esos metros, para beneficiarle a una persona que no necesita y solo ah pedido para venderlo, saliendo yo perjudicada.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como puedo hacer un oficio dirigido a cada familia del recinto la asuncion para que puedan salir en la comparsa por las fiestas del recinto la asuncion que es en el mes de agosto dia 17 ayudenme x favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me pueden ayudar con una carta para el director del distrito ..como quiero que sea mi nueva escuela

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como puedo hacer un oficio dirigiendose a la directiva feria ciudadana

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como poder hacer un oficio dirigiendose a la directiva de la feria ciudadana

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito que me ayuden a redactar un oficio para continuidad de estudios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes nececito un modelo de un oficio de colaboracion con fundadd de navidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ayudame a redactar el oficio de reprogramacion de recuperación de clases mediante la acta que han acordado los docentes. saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes me pueden ayudar con un modelos de contestación a una notificación de inspección

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito un modelo de ofico, para solicitar a senagua que nos ayuden con el agua de nuestra coop. de vivienda.. roussubilla@hotmail.com

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador

Colapsar

Tendencias en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X