Modelo de Acta de Compromiso Estudiantil para Padres de Familia:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Modelo de Acta de Compromiso Estudiantil para Padres de Familia

    Ejemplo de Acta de Compromiso escolar para padres de familia y representantes. Edite e imprima este modelo de acta de compromiso para estudiantes indisciplinados.
    Este modelo, podrá ser utilizado por docentes que necesiten la firma de un compromiso de buen comportamiento académico, por parte de los estudiantes. Padres de familia o representantes, deberán comprometerse al firmar esta acta a asistir, velar y ayudar a superar comportamientos de indisciplina, bajo rendimiento u otras actividades que alejen a sus representados de la formación educativa impartida en escuelas y colegios.

    Su principal objetivo es comprometer a los estudiantes a un cambio de actitud que mejore su desempeño escolar. En caso de reincidir en la falta, se podrán tomar acciones más serias que conlleven a una suspensión o cambio de escuela / colegio.


    ACTA DE COMPROMISO

    Por medio de la presente yo ____________________________________________, padre/madre de familia o representante legal de___________________________________________ estudiante del ___________ grado/curso, matriculado en esta institución el año escolar _____________

    Consciente de que la educación de mi hijo/a implica la acción conjunta de la familia y la institución y aún más que mi representado necesita superar los bajos resultados de los procesos de aprendizaje, motivo por el cual ingresa al refuerzo académico, firmo esta Carta de Compromiso Educativo, que conlleva los siguientes compromisos:
    1. Velar para que mi hijo/a cumpla con su deber básico de estudio y garantizar la asistencia a los horarios del Refuerzo Académico tanto a la jornada normal de clases como a las actividades extracurriculares programadas para la nivelación de los conocimientos.
    2. Ayudar a nuestro hijo/a a organizar el tiempo de estudio en casa, proporcionarle las mejores condiciones posibles para que realice las tareas encomendadas por los docentes.
    3. Controlar la preparación del material para la actividad escolar para que las realice satisfactoriamente y estoy en pleno conocimiento que de no ser así ello impactará en sus notas de evaluación.
    4. Asistir con regularidad a las reuniones convocadas por Rector/a Director/a, así como a las citas programadas por los tutores o profesores de mi hijo/a.
    5. Justificar las inasistencias de mi hijo(a) a las horas de Refuerzo académico de manera oportuna.
    6. Inculcar siempre en sus hijos una actitud positiva hacia la realización de las tareas escolares.
    7. Escuchar siempre a los hijos para conocer los problemas o éxitos que les quieran compartir.
    8. Expresar a sus hijos cariño, afecto tanto verbal como físico.
    9. Valorar siempre el esfuerzo y la superación de dificultades y limitaciones en su trabajo.
    Firmo la presente, comprometiéndome a cumplir y hacer cumplir todos los puntos estipulados en el presente documento por el tiempo que mi hija(o) permanezca en el proceso del Refuerzo Académico.

    (Lugar y fecha)

    Firma del padre/madre o representante legal)


    DESCARGAR ACTA DE COMPROMISO EN WORD

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar acta de compromiso (en .doc)


  • #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre nuestro modelo de acta de compromiso estudiantil.

    Comentar


    • #3
      Soy estudiante mi docente es malo para impartir enseñanzas sin embargo este primer parcial me va con 6,25 a lo cual este docente me quiere hacer firmar esta acta , si me niego a firmarla q pasaría , el docente no enseña y es demasiado estricto en mi curso hay mas de uno con este pensamiento. Podria hacer algo yo como una acta de compromiso para el o algo así.

      Comentar


      • #4
        Soy estudiante, mi docente es malo para impartir enseñanzas sin embargo este primer parcial me va con 6,25 a lo cual este docente me quiere hacer firmar esta acta , si me niego a firmarla q pasaría , el docente no enseña y es demasiado estricto en mi curso hay mas de uno con este pensamiento. Podria hacer algo yo como una acta de compromiso para el o algo así.

        Comentar


        • #5
          típico guambra vago.............................................. .................................................. ..

          Comentar


          • #6
            ...ERROR...existen muchos docentes que piensan que con ser estricto se es mejor maestro, hay que capacitarse y encontrar la forma de impartir el conocimiento de una manera exitosa...El deberia haber formado ya un compromiso en la Direccion.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x


            Trabajando...
            X