Exámenes Remediales 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tarde hoy mi reptesentada rindió su examen remedial como puedo ver q ya a pasado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como hacemos con las pruebas de remedial

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    el examen remedial, supletorio y el examen de gracia tambien se aplica para los estudiantes de primaria? porfa ayudenmen con esa informacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si saco 5 en el cuarto parcial cuanto tengo q sacar en el ultimo para no quedarme a supletorios?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si tengo 5 en el 4 parcial en el ultimo cuanto tengo que sacar??? para no quedarme a supletorios?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Todos me la pelan y todos son unos pendoj@ jajajjaja :v

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como le hago para que yo no le caiga mal la licen de ingles y me haga pasar de año?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es una lastima que no les ayuden se y entiendo que ya pusieron en practica pero les deben ayudar y no permitir que los estudiantes pierdan el año en una sola materia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si no saca el puntaje de 7/10 en la asignatura de educación artística pierde el año

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor me podrían aclarar.......... si un estudiante no rindió dos exámenes remediales qué pasa........... rinden nuevamente antes del de gracia o después del de gracia sin oportunidad a nada.............. o qué se hace en estos casos........

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X