Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 5:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 5

Listado de aspirantes que deben rendir las pruebas Quiero Ser Maestro 5 2016 del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que durante agosto 2016 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento y las pruebas de conocimientos específicos.

Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir la Prueba Quiero Ser Maestro 5.

Consultar aspirantes convocados: (Pruebas de conocimientos específicos)

El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, zona, provincia, cantón, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

Temas relacionados

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el listado de convocados a rendir las pruebas Ser Maestro 5 2016.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No estoy en listado para para la prueba de conocimientos especificos ..por favor queremos saber si hay otro listado gracias.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buen dia soy elegible en educacion inicial desde quiero ser maestro 2 pero como no tengo todavia el titulo no he podido tener un nombramiento ya estoy haciendo mi tesis me podrian ayudar por favor ya me falta poco aunque sea dandome un nombramiento provicional estoy trabajando como auxiliar pedagogico desde hace 7 años. Este es mi numero de cedula 1306211150.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor a mi me enviaron un mensaje que me comvocaria y que este pendiente y no me convocaron mi numero de cedula es 0704241272

Estimados por favor no salí en el listado para los convocados a rendir las pruebas Ser Maestro 5 2016.
    mi nombre es Teresa Reinel, por favor su ayuda.

Comentar

hola quiero saber cuando saldrá el otro listado, por que no estoy en esta lista, soy madre soltera de tres hijo y necesito trabajar ayúdenme gracias

Comentar

me inscribe en quiero ser maestro 5 y no he sido convocada, no consto en el listado mi numero de cédula es 0912974276 por favor que alguien me ayude, necesito seguir luchando por ser elegible. gracias

Comentar

Buenos dias hay tal vez nos pueden facilitar con simuladores para la prueba de personalidad.. gracias...

Comentar

Saludos mi nombre es Wilson Hernandez y estoy apenado de no constar en la lista me dicen en el distrito de joya de los sachas q es porque mi titulo de Licenciatura en Educacion Bacica no esta ingresado a la pagina del ministerio de educación y yo estoy queriendo trabajar que pena que se nos deje sin trabajo

Comentar

Buenas noches si no asisti el dia de convocatoria puedo asistir otro dia o ya perdi la oportunidad gracias o que puedo hacer

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buenas noches, pudo saber si hay otra fecha para los que no asisitieron a las pruebas el dia de ayer?

Por favor cuando me toca dar la prueba de personalidad ya que me toco el martes pero el sistema estaba lento y no pude rendir la prueba en el ex Natalia Vaca

Comentar

Como puedo ingresa para el quiero ser maestro

Comentar

Me toca en Daule, pero no se en que institucion. Mi nombre Brenda Toapanta. Por fa ayudemen

Comentar

HOLA BUENAS NOCHES BENDICONES, QUIERO SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR EN INFORMARME SI ES VERDAD QUE LAS PERSONAS QUE NOS VOLVIMOS A INSCRIBIR EN EL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 5 VOLVEMOS A DAR TODOS LOS EXAMENES NUEVAMENTE, POR QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE QUE YA HAN CONVOCADO PARA LAS OTRAS PRUEBAS Y NO HE SALIDO EN EL LISTADO, Y ESTOY PREOCUPADA ESPERANDO SALIR PARA EL DE CONOCIMIENTO, Y CUANDO MAS O MENOS NOS CONVOCARAN. GRacias y bendiciones.

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Estamos en el mismo caso, yo participé el QSM4 saque 683 en la prueba de conocimiento me dijeron que hay otra oportunidad me inscribí pero no he salido en los listados mi correo es victorabad_1@yahoo.es cualquier novedad estemos en contacto

muy buenas noches, necesito que me ayuden para salir bien en las evaluaciones, no tengo en que apoyarme y fueron difíciles las preguntas, muchas gracias le quedo muy agradecida por su ayuda

Comentar

Por favor que paso me inscribi y no hesido combocada que paso mi n. De cedula es 093479432 tengo un hijo con capacidad especial por quien trabajar no me discriminen ayudenme el es un niño autista necesita de mi y de ustedes gracias.

Comentar

Señores por favor me inscribi y no hesido comvocada mi. Numero de cdula es. 0913479432 tengo un niño por quien luchar no me discriminen necesito trabajar por el ayudenme el es autista y si puedo trabajar gracias.

Comentar

bueno yo tengo pasada las pruebas de personalidad y razonamiento desde quiero ser maestro 3 pero la de conocimientos no pase me volveran a convocar esta vez de nuevo

Comentar

Buenos dias quisiera saber porque no he salido en el listado de las pruebas de conocimientos de quiero ser maestro 5 y yo si me inscribi por favor respondame .

Comentar

Buenas noches, tengo la calidad de idónea al aprobar las pruebas psicométricas, pero a pesar de eso no aparezco en el listado de convocatoria para las pruebas de conocimientos específicos quiero ser maestro 5. A que se debe?

Comentar

Buenas tardes, en los resultados pruebas Psicométricas QSM5 soy IDONEO, PERO NO CONSTO EN la convocatoria a prueba de conocimientos específicos, si me podrían aclarar q pasa?

Comentar

Buenas noches mi nombre es Silvia Irlanda Pita Arevalo, no consto en el listado de la convocatoria de Prueba deConocimiento Especifco, mi cedula 0913676029

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Buenas Noches me podrían informar porque no consto en el listado de la convocatoria a Prueba de Conocimiento Específico si me enviaron un mensaje del MINEDUC de que era IDONEA gracias

Buenas noches, me podrían informar porque no consto en el listado de Prueba de Conocimiento Específico si me enviaron un mensaje del MINEDUC de que soy IDÓNEA gracias

Comentar

Por que no he salido en el listado de las Pruebas de conocimientos específicos, me enviaron el mensaje en el celular de que estoy idóneo y además pasé las pruebas de personalidad y psicometricas con 8.17, a quien debo recurrir. Ayudenme para estudiar ya que son las pruevas desde el 17 al 27 de agosto. Gracias

Comentar

buenas noches x favor si me pueden ayudar reibi un mensaje a mi numero celular q estoy idonio para rendir las Pruebas de conoimiento pero no consto en el listado de convocatoria q puedo hacer x favor si me pueden ayudar para saber feha, lugar y sede en la q me toca rendir esta prueba gracias Att. Javier Flores con C.I. 0201073186 Numero de contacto 0980016291 esperare una respuesta

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Buenos dias me llego un mensaje de que soy idónea y no aparezco en el listado me pueden ayudar mi numero de cedula 0704179548 y mi contacto es 0980739179

Buenas tarde disculpe soy idoneo pero no estoy en la lista de las pruebas de conocimientos especificos me pueden ayudar mi cedula es 1206157560 y mi telefono 0992094124

Comentar

Estoy en la misma situación soy idóneo para rendir pruebas de especialidad pero no salgo en el listado ni encuentro simulador en el área de comercio

Comentar

bUENAS NOCHES HE REVISADO EL LISTADO PARA PRESENTARSE A DAR LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y LASTIMOSAMENTE NO ME ENCUENTRO QUE DEBO HAcer para poder rendir esta ves las pruebas, por favor ayudeme.

Comentar

En la lista de convocados no aparece mi nombre que debo hacer para buscar

Comentar

En el listado de convocados ne se encuentra mi nombre que debo hacer para encontrar

Comentar

Bueno
                                                nuestro ecuador avanza cada dia tenemos mas patria

Comentar

Hola buenas tardes quisieea que me ayuden si habra otra prueba extraordinaria para educacion inicial no alcance el puntaje necesario de antemano muchas gracias

Comentar

Buenas tarde soy Angela Delgado Palma con cédula 1305445494 fui convocada para la prueba de conocimiento el día 27 de agosto en la unidad educativa JAIME COELLO IZQUIERDO, me presente pero allí no sabia nada me fui a la de Milenio nada cual fue la sorpresa me habían cambiado de escuela en taxi en taxi llegue tarde ala unidad educativa AMO A LOS NIÑOS pero no había el nombre que buscaba en cambia decía UNIDAD EDUCATIVA GABRIEL,por favor que puedo hacer

Comentar

hola señores y señoritas , mi inquietud es la siguiente: Me llamo ELLIN MAGALY PONCE GOMEZ con CI 1308303088 de la provincia de MANABI ,estoy muy triste ya que fui convocada a rendir la prueba de conocimiento especifico el dia sabado 27 de Agosto en el recinto LAS GILCES de la ciudad de PORTOVIEJO en la unidad educativa RODOLFO CHAVEZ RENDON , como este proceso es sumamente cerio e importante confie tanto del anuncio , llegue realmente temprano a las 7 y 5 ya que el examen era a las 7 y 45 sin embargo espere porque sabia que era temprano, los minutos pasaron y una dama tambien llego a rendir la prueba de pronto se nos comunico por habitantes del lugar que la prueba era el la parroquia PICOAZA, nos trasladamos de inmediato aun sabiendo de la distancia, señores llegamos con 5 minutos de atraso no obstante no se nos permitio dar la tan anhelada , el LUIS RODRIGUEZ guia evaluador no permitio, se que son las reglas pero eso fue lo que paso, señores mi pedido es que me ayuden porfavor no solo a mi persona sino a muchos ya que no fui la unica supe que hay muchos que pasaron por esta misma situacion. De antemano quedo muy agradecida.
                                                      Mi numero de telefono es 0981130285.

Comentar

buenas días soy profesor de educación básica deseo saber cuando me toca dar mi evaluación de conocimientos específicos soy IDONEO mi numero es 1102357272 por favor no ha salido el listado de segundo a séptimo OJALA SALGA EN ESTOS DIAS que dios les bendiga

Comentar

Buenas tardes, soy IDONEA, pero no consto en la convocatoria a prueba de conocimientos, si me podrian aclarar que pasa¿ mi cedula 0912266178

Comentar

Hola buenas tardes me enviaron un mensaje que soy idóneo pero aun no consto en la lista para rendir la prueba de conocimientos específicos, me pueden ayudar gracias...mi cédula es 1103822035..

Comentar

de igual manera soy idonea pero aun no me convocan a la prueba de conocimientos especificos no se que pasa y en el distrito solamente dicen que esperemos por favor ayudeme mi numero de cedula es 0704607027 y no consto en la lista soy de la provincia del oro

Comentar

Muy buenos dias necesito saber cuando sera la fecha para la prueba de conociemiento de la especialidad de comercio por favor gracias buen dia

Comentar

HOLA, SOY MADRE SOLTERA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS HACE DOS AÑOS ME SACARON DE LA UNIDAD DONDE TRABAJABA Y TIEMPO DE TRABAJO QUE TUVE 18 AÑOS ME SACARON POR CUESTION DE POLITICA MI NUMERO ES 0999648323 O MI CEDULA ES 1308556834 TAMBIEN TENGO UNA INTERROGANTE HACE DIAS ATRAS ME LLAMARON DEL BANCO DICIENDO QUE MI PARTIDA ESTA ACTIVA EN EL DISTRITO DE PORTOVIEJO CUANDO YO LES CONTESTE QUE ME HABIA DESPEDIDO HACE DOS AÑOS QUE RARO COMO SE MANEJA LAS POLITICAS INTERNAS DENTRO DE LOS DISTRITOS.....DEJAN MUCHO QUE PENSAR, MUCHAS GRACIAS CUALQUIER SUGERENCIA A MI CORREO PERSONAL mayitomolina1976@hotmail.es

Comentar

de igual manera soy idoneo pero no se que pasa y en el distrito solamente dicen que esperemos por favor ayudeme mi numero de cedula 0604016337 y no consto en la lista soy de la provincia de Chimborazo m celo. es 0967579064 correo jose2estudiante@hotmail.com

Comentar

BUENAS TARDESQUISIERA SABER POR QUE NO ME AN CONVOCADO A RENDIR LAS PRUEBAS ME INSCRIBI EN EL PROCESO DE QUIERO SER MAESTRO 5 SEGUÍ TODOS LOS PASO SOY PROFESORA DE SEGUNDO A SEPTIMO MI NÚMERO DE CÉDULA 1002522256 MI CORREO marjorie.yar@gmail.com CELULAR 0985410112 POR FAVOR NO SE COMO HACER GRACIAS.

Comentar

Como puedo ingresar a quiero ser maestro 6

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                        Guardado Automático
                                                                        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                        x
                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                          Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                                                          a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                                                          19 de enero de 2017, 11:56:22
                                                                        • vivianagrb
                                                                          Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                                                          NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                                                          19 de enero de 2017, 11:27:37
                                                                        • vivianagrb
                                                                          Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                          19 de enero de 2017, 11:16:31
                                                                        • Avatar de Invitado
                                                                          Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                          19 de enero de 2017, 11:14:15
                                                                        • Avatar de Invitado
                                                                          Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                                                          arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                                                          19 de enero de 2017, 11:03:08
                                                                        Trabajando...
                                                                        X