Pruebas Pisicométricas de Personalidad para Docentes .pdf (preguntas y respuestas):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Pruebas Pisicométricas de Personalidad para Docentes .pdf (preguntas y respuestas)

Banco de preguntas y respuestas para rendir las pruebas de personalidad para docentes del INEVAL. Pruebas de personalidad del proceso "Quiero ser Maestro"
    Muchos docentes inscritos en el concurso “Quiero Ser Maestro”, que han sido seleccionados para rendir las Pruebas de Personalidad, requieren un modelo, ejemplo o guía; para familiarizarse con el tipo de preguntas a ser evaluadas. Es así que ponemos a su consideración el siguiente documento .pdf que le servirán de orientación para la siguiente etapa de este proceso. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.

Pruebas Pisicométricas de Personalidad:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir modelo de pruebas psicométricas de personalidad en una ventana nueva.

Temas relacionados:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ acerca de las pruebas psicométricas de personalidad.

Comentar

Estimados buenas tardes. Por favor donde puedo consultar los resultados de las pruebas psicométricas quiero ser maestro 5, mi nota que me saque fue mas de 700.

Comentar

Buenas tardes,
        Rendì las pruebas de personalidad y psicometricas, hoy recibì un mensaje al celu duciendo que no soy idonea, como puedo saber el resultado de mi prueba de personalidad? las psicometricas saque mas de 700.
        Gracias por su ayuda

Comentar

Buenas tardes, he sido maestra por 15 años, con orgullo puedo decir que siempre he sido una de las mejores profesores no solo en la evaluación de mis estudiantes sino también de mis autoridades, apliqué quiero ser maestro, obtuve 825 en las pruebas psicométricas y me indican que no aprobé las de personalidad, es decir no tengo el perfil docente, me pueden explicar ¿cómo es la calificación de esas pruebas?, porque mi trayectoria muestra lo contrario.
          Gracias por la respuesta.

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenas tardes...tengo una inquietud como es la calificacion de las pruebas xq yo saque 958 y me envian un sms diciendo q no soy idónea ...yo creí q si eras idoneo te convocaban a la siguiente prueba .caso contrario no ...expliquen como es este proceso

Disculpen compañeros... Donde han visto esos resultados?? A mi tambien me acaban de enviar un mensaje diciendo que No Obtuve la calidad de Idónea.. Pero no se ni cuanto me saque en esa prueba... Agradecería su ayuda...

Comentar

compañeros no es justo que estando Idoneo a hora a parezca que ya no por que nos hacen esto

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X