Banco de preguntas y respuestas para rendir las pruebas de personalidad para docentes del INEVAL. Pruebas de personalidad del proceso "Quiero ser Maestro"
Muchos docentes inscritos en el concurso “Quiero Ser Maestro”, que han sido seleccionados para rendir las Pruebas de Personalidad, requieren un modelo, ejemplo o guía; para familiarizarse con el tipo de preguntas a ser evaluadas. Es así que ponemos a su consideración el siguiente documento .pdf que le servirán de orientación para la siguiente etapa de este proceso. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.
Pruebas Pisicométricas de Personalidad:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir modelo de pruebas psicométricas de personalidad en una ventana nueva.
Temas relacionados:
Muchos docentes inscritos en el concurso “Quiero Ser Maestro”, que han sido seleccionados para rendir las Pruebas de Personalidad, requieren un modelo, ejemplo o guía; para familiarizarse con el tipo de preguntas a ser evaluadas. Es así que ponemos a su consideración el siguiente documento .pdf que le servirán de orientación para la siguiente etapa de este proceso. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.

Pruebas Pisicométricas de Personalidad:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir modelo de pruebas psicométricas de personalidad en una ventana nueva.
Temas relacionados:
- Modelo de Pruebas Psicométricas (con ejemplos)
- Temario para las pruebas del INEVAL Quiero Ser Maestro.
- Requisitos para ser maestro en Ecuador.
- Inscripciones Quiero Ser Maestro.
- Temario para las pruebas "Ser Maestro" (para docentes).
Comentar