Edad para ingresar a Inicial 2

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas noches mi pregunta esq el año anterior a mi hija le tocaba ir a inicial 2 Xq cumplió 4 el 18 de agosto pero sale en el inicial 1 , digo q xley ella cumplió con lo 120 días para cumplir 4 años y estar en le inicial 2, cosa q este año iba a primero .Xq pasa esto .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi niño cumple 3 años en noviembre del 2019 antes de ir a inicial se lo podría inscribir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes disculpe mi hijo cumple 4 años en diciembre y está para inicial 2 como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias disxulpe quiero saber mi miña a que inicial va ella xumple 4 años 21 de
    agosto 2019

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola mi inquietud es q mi hijo cumple 5 anos el 8 de agosto de este ano es para saber si el va para preescolar 2 agradecería respuestas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por Favor Saque me de la duda. Mi hijo en este momento tiene 2 años con 2 meses. Puedo Matricularlo En inicial para el 2019¿

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi hijo tiene cuatro años siete meses si va al inicial dos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias mi hija cumple tres añitos el 18 d noviembre y ella ya tiene k ingresar al nivel k le coresponde o es para el proximo año gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noche tengo un problema mi niño tiene 4 y 4 meses estudia en una escuela particular el estudio inicial 1 y 2 paso a primero de basico y recien hoy 20 de abril me dice q mi niño puede estar en ese grado y siendo mejor alumno cuando yo a esta altura ya tengo todo comprado xfa ayudeme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola necesito informacion mi hija cumple 4años el 31de agosto pero no califica para inicial 2por que ...cual es la fecha limite de edad porq estaria llendo al jardin un año mas tarde osea a los 6

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X