Revise el listado de aspirantes que aprobaron las pruebas psicométricas Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que a partir de septiembre 2017 se publicará el listado de aspirantes idóneos o no idóneos para el proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados.
Quienes aprobaron las Pruebas Psicométricas deberán revisar la lista de convocados a la prueba de conocimientos específicos para conocer la fecha, y lugar donde deberá rendir esta prueba.
Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula y detalles de la evaluación. Para buscar sus datos, descargue el siguiente documento en Excel e ingrese su número de cédula:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir listado de idóneos en una ventana nueva.
Descargar dictamen de idoneoidad (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Temas relacionados:
El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que a partir de septiembre 2017 se publicará el listado de aspirantes idóneos o no idóneos para el proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados.
Quienes aprobaron las Pruebas Psicométricas deberán revisar la lista de convocados a la prueba de conocimientos específicos para conocer la fecha, y lugar donde deberá rendir esta prueba.

Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula y detalles de la evaluación. Para buscar sus datos, descargue el siguiente documento en Excel e ingrese su número de cédula:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir listado de idóneos en una ventana nueva.
Descargar dictamen de idoneoidad (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Temas relacionados:
- Temario para las pruebas del INEVAL Quiero Ser Maestro
- Requisitos para ser maestro en Ecuador
- Simulador de Preguntas Quiero Ser Maestro
- Cronograma Quiero Ser Maestro
- Inscripciones Quiero Ser Maestro
Comentar