A continuación el listado de aspirantes que aprobaron las pruebas de conocimientos específicos Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que en las siguientes semanas se publicará el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados. Quienes aprobaron las Pruebas se convertirán en candidatos elegibles y podrán inscribirse en los concursos de méritos y oposición.
Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, dictamen de personalidad, nota de razonamiento, dictamen de razonamiento y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Descargar resultados de las pruebas QSM 6 (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Temas relacionados:
El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que en las siguientes semanas se publicará el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados. Quienes aprobaron las Pruebas se convertirán en candidatos elegibles y podrán inscribirse en los concursos de méritos y oposición.

Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, dictamen de personalidad, nota de razonamiento, dictamen de razonamiento y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Descargar resultados de las pruebas QSM 6 (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Temas relacionados:
- Lista de inscritos elegidos y NO elegidos QSM 6
- Temario para las pruebas del INEVAL Quiero Ser Maestro.
- Requisitos para ser maestro en Ecuador.
Comentar