Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito

Inscripciones para el CBA (Ciclo básico acelerado) del Municipio de Quito. Conozca más sobre el proceso de Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito
    Este programa del Municipio de Quito, ofrece la oportunidad de retomar los estudios a jóvenes de 15 a 21 años de edad que han abandonado los estudios durante 3 años o más. Permite a los participantes completar los estudios correspondientes a octavo, noveno y décimo años de educación básica en 11 meses.

Las clases son presenciales, de lunes a viernes de 13h45 a 18h45 en la jornada vespertina y de 07h15 a 12h15, en la matutina. Las inscripciones son gratuitas y se receptarán en las 15 instituciones educativas municipales donde se ejecuta la Modalidad, de acuerdo con los horarios de funcionamiento. Mayores informes en la oficina CBA de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, calle Mejía Oe 2-66 y Guayaquil. Teléfono: 395 2300 ext. 19324.

Inscripciones del Ciclo Básico Acelerado

En estos lugares se pueden hacer las inscripciones hasta el 31 de julio:
    • Colegio Municipal 9 de Octubre
    • Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero
    • Colegio Municipal Calderón
    • Colegio Municipal Cotocollao
    • Colegio Municipal Humberto Mata Martínez
    • Colegio Municipal José Ricardo Chiriboga
    • Colegio Municipal Juan Wisneth
    • Colegio Municipal Manuel Cabeza de Vaca
    • Colegio Municipal Rafael Alvarado
    • Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar
    • Liceo Municipal Fernández Madrid
    • Unidad Educativa Eugenio Espejo
    • Unidad Educativa Municipal Bicentenario
    • Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda
    • Unidad Educativa Municipal San Francisco de Quito
    • Unidad Educativa Municipal Sucre-Sur
    Requisitos
    • Haber aprobado el séptimo año de educación básica.
    • Haber abandonado sus estudios por diversas causas.
    • Tener entre 15 y 21 años.
    Importante
    • El CBA es totalmente gratuito.
    • Los estudiantes reciben uniformes, útiles y material pedagógico.
    • Las clases son presenciales, en horario vespertino o matutino.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre las inscripciones para el ciclo básico acelerado.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola me llamo Diana tengo 27 años kiero terminar el decimo año q m falta para poder seguir el bachillerato y terminar el colegio kiero q m ayuden con eso cualkier respuesta escribanme a mi correo diana_toledo_j@hotmail.com gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen tengo una inquietud por q no pieden ayudar tambien a personas mayores a 30. años creo q hay muchas personas de esa edad o de mas que tambien quieren acabar sus estudios y no les estan dando esa oportunidad les agradeceria que me ayuden respondiendo mi duda gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      holas buenas noches no se si me puedan ayudar dandome informacion sobre el bachillerato hacelerado gracias

hay aun oportunidad de inscribirse para el ciclo basico acelerado y hasta cuando puedo hacerlo

Comentar

• Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

disculpen sabes si se pueden inscriber solo para terminar el tercer año del ciclo basico

Comentar

• Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      Si no completaste 8vo , 9no o 10 año puedes Inscribirte ya!!
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

no se xq ponene la disposicon de tener 21 años y 6 meses yo xq tengo 21 8 meses no me dejaron ongresar eso es muy injusto no me parece nada bueno eso yo keria estudiar este año xq en el colegio que segun me gradue a distancia no corresponde al ministerio de educacion asi que estudie y pague de gana

Comentar

• Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      En poco tiempo habrá una convocatoria para personas que sobrepasan los 21 años, por favor estar atentos a la página del Ministerio de Educación o informarse en cualquiera distrito de Educación cercano a su hogar

Disculpen hay oportunidad de inscribirse en estas fechas .. Contesten POR FAVOR !!!!!

Comentar

• Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario

Originalmente publicado por Lissette Baraja Ver Mensaje
    Disculpen hay oportunidad de inscribirse en estas fechas .. Contesten POR FAVOR !!!!!
    Las inscripciones fueron hasta el 31 de julio 2014. Debes esperar a la siguiente inscripción.

Comentar

• Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre del 2014 y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos tardes quisiera estudiar como me pueden ayudar para ver si. Ay cupos disponibles

Porque mes empezara la Educacion Basica Superior flexible para personas mayores de21

Comentar

Hola quisiera informacion si ahora se puede dar el cambio de un instituto fiscal a recibir el ciclo basico acelerado es para un chico de 15 años que esta en noveno gracias.

Comentar

Buenos dias quiciera saber si para este 2015 hay cupos

Comentar

quiero saber si me puedo inscribir si tengo mas de 21

Comentar

Hola quetal soy Andres tengo 17 años y quiero terminar el siclo basico y nose que papeles nesecito para inscribirme me ayudan

Comentar

Hola que tal quería ser una pregunta el requisito es no haber estudiado 3 años si si puedo terminar me falta solo décimo para comenzar el bachillerato

Comentar

Estoy muy interesado en acabar el colegio y quería saber mas de como puedo terminar el colegio mas rápido por-favor espero una respuesta muchas gracias un lindo día

Comentar

quiero acabar el colegio para buscar un trabajo

Comentar

Disculpen alguien me puede dar información si hay algún colegio o instituto para terminar el noveno y décimo año de estudios tengo 31 años ayudenme gracias

Comentar

Una pregunta si estuve estudiando en el colegio y repeti pero podria dentrar al ciclo basico acelerado para cegir estudiando

Comentar

como hago para registrarme

Comentar

Quisiera saber si hay como estudiar on line 9-10 gracias

Comentar

dicen q tambien hay para personas de mas edad es verdad?????

Comentar

por favor quisiera que se habra un programa para sacar elbasico y el bachillerato acelerado para personas mayores de 30 gracia

Comentar

quiero segir estudiando tengo 19 años y me quede en 8 y quiero saver en donde tengo q ir aver

Comentar

Quiero segir estudiando yo tengo 19 años y me quede en 8 octavo y quiero saber donde tengo q acercarme a averiguar

Comentar

Hola soy jose luis flores solo estudie el séptimo año de educación básica , tengo 29 años de edad y soy persona con discapacidad visual y padre de familia . Quisiera saber como puedo hacer para avanzar mis estudios pero que sean gratis porque el dinero no me alcanza

Comentar

Buenas noches Lcd Mafla quiero saber para cuando son las proximas inscripciones

Comentar

Buenas tardes cm puedo a ser tengo 24 años y kiero acabar el colegio me pueden decir gracias

Comentar

buenas tardes soy gabrilea quisiera saber si yo puedo retomar mis estudios tengo 22años responda xfa

Comentar

hola me llamo pedro tengo 14 años quiero dentrar a estudiar en el ciclo bacico acelerado pero no tengo todabia la edad y cumplo el dia que dentran a estudiar el 4 de septiembre si me pueden ayudar pa ra la inscripcion ay esta mi correo tupipedro@hotmail.com

Comentar

por favor ayudemen tengo 43 años solo e terminado hasta septimo quiero estudiar seguir con el colegio por favor diganme a donde acudir por que me an dicho que solo la edad es hasta 29 años avisenme gracias

Comentar

buenas noches estoy indignada ya q quiero estudiar y me ponen trabas xq hacer un cba y no nos dan la oportunidad de estudiar a perzonas q ya pasamos de los 30 anios de edad me parece algo injusto ya q yo solo acabe la escuela y quiero estudiar nuebamente y acabar el ciclo basico y luego seguir el bachillerato gracias

Comentar

Buenes tardes mi nombres es Nancy Quinto tengo 24 años y quiero terminar mi bachillerato por favor me puede decir en q lugar me puede inscribir este es mi correo ami0169@outlook.com gracias

Comentar

por favor ayudemnos a terminar nuestros estudios tengo 27 años y quiero terminar de estudiar termine el octavo año de educacion basica pero por problemas familiares ya no pude suguir estudiando ahora tengo 2 hijos pequeños y me gustaria poder terminar de estudiar por internet porque la verdad no tengo tiempo para salir mucho ni quien pueda quedarce con ellos pero no me quiero quedar atras porq en otras ciudades hay para que puedan estudiar y aqui no gracias

Comentar

Buenas tardes quisiera saber en que mes se abren para las inscripciones del ciclo básico acelerado ya que estoy en un colegio en la noche donde se dijo que era el ciclo básico acelerado y hoy en día cambiaron y dijeron que era el normal muchos compañeros ya se han retirado y también estoy optando por esa opción ya que entre por que me dijeron que era el acelerado ya estamos actualmente 4 meses en clases y recién nos dijeron eso quisiera saber las fechas que me puedo inscribir y si existe un colegio nocturno gracias

Comentar

hola mi comentario y mi inquietud como de otras personas es el siguiente , tengo 44 años y deseo estudiar estuve estudiando en el colegio GABRIELA MISTRAL NOCTURNO, pase a 9 de básica pero por motivos de trabajo tuve que salirme hoy deseo tomar nuevamente los estudios, digan ustedes como nos pueden ayudarnos me imagino que somos muchos les agradezco por escucharnos

Comentar

Hola soy maritza quiero estudiar tengo 29 años y por mas k consulto donde nadie me da respuesta por favor me pueden ayudar k por la edad no puedo seguir estudiando para acabar el bachillerato

Comentar

Hola buenas tarde soy madre soltera y quiero estudiar sera que por fabor me pueden ayudar para poder terminar el colegio Mi correo es
                                                            Perlalive1996@hotmail.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                            Guardado Automático
                                                            Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                            x
                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                            X