Libro de Lengua y Literatura 8 de Básico (.pdf) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Libro de Lengua y Literatura 8 de Básico (.pdf) Ministerio de Educación

Descarga el libro de Lengua y literatura para el 8vo año de educación general básica. Texto .pdf de lengua y literatura 8 básico Ministerio de Educación de Ecuador.
    Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar las barreras de acceso, mediante la guía didáctica para el aprendizaje de Lengua y Literatura. Un libro de texto no debe ser la única fuente de investigación y de descubrimiento, pero siempre es un buen aliado que te permite descubrir por ti mismo la maravilla de aprender. Compartimos a continuación el libro de Lenguaje y Literatura de octavo grado de EGB en PDF, para que lo consulte, descargue, imprima o utilice en su hogar.

Índice del libro Lengua y Literatura 8vo grado:
    • Relatos de viajes y aventuras
    • Misterios y acertijos
    • Entre fantasmas y aparecidos
    • Viajes a mundos desconocidos
    • Relato hechos de la realidad
    • Pongo atención en lo que digo
    • ... entre otros temas.

Instrucciones para descargar:
    • Haga click derecho y seleccionar la opción "Guardar enlace como" para iniciar la descarga.
    • Tamaño: 21.8 MB
    • Número de páginas: 241
    • Nota: La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Podría demorar más de 15 minutos con una conexión a Internet banda ancha.

Descargar Libro de Lengua y literatura 8

Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación, Slideshare, www.educacion.gob.ec

¿Comentarios?

Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del libro de Lengua y Literatura 8 EGB

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor hagan que el sistema se mas rapido y que sea facil la descarga "ya que no pude descargar el texto

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esta pajina no sirve den los libros rapido :v

la pagina para descargar los libros siempre esta en error necesitamos descargar aun no dan los libros y esta mandando deberes por favor esto es desde el 18 de septiembre el sistema es ineficiente para que ofrecen los libros si no van a dar

Comentar

Necesitamos poder descargar los textos de las diferentes materias porque al parecer no va el Ministerio a proveer a los estudiantes de ellos pero no sé qué problema tiene la página que no nos lo permite pues sale sólo error por favor hagan más viables estas descargas, gracias.

Comentar

Tengo que hacer deberes por favor me voy a sacar mala nota

Comentar

Ayuda me coy a sacar mala nota 😔 por que no dan los libros y me mandan hacer deberes

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si es cierto a mi tambien

Se solicita al ministerio de educación de la manera mas comedida no sean del todo, ya tenían que ver un buen sistema para descargar los libros por eso el Ecuador anda como anda

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Los docentes esperamos los textos. También hay problemas en la plataforma... asumir errores MEC

cada dia emprendemos mas en los estudios y la teologia

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            nesecito el libro sino me saco mala nota lo nesecito para mañana

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            nesesito q se carge mas rapido el libro por estos profesores son al punto

me da mucha alegria para nosotros los estudiantes de la escuela

Comentar

no puedo descargarme ayúdenme favor

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X