Examen complexivo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Es sierto que si no se aprueva en la segunda oportunidad toca repetir todo el recor academico

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, necesito informacion deje una carrera inconclusa en ingenieria en sistemas en la ucsg puedo seguir en la ug

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tarde que alguien me diga por favor para cuando es el próximo examen complexivo para los que egresaron antes del 2008 no me he inscrito estamos 19 de octubre del 2016

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor alguien me podría decir si va haber una nueva fecha para el examen completivo para aquellos que egresamos antes del 2008 estamos 19 de octubre 2016 ya que no me e inscrito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor si me pueden responder.
    Seguí el curso para obtener Maestría hace 3 años, culmine la malla curricular y al asignarme el tutor de tesis, tuve dificultades en la guía de elaboración, lo hizo que transcurra el tiempo, luego me informaron que la persona encargada dirigir la tesis no podía hacerlo y me recomendaron que hiciera el pedido escrito el cambio de tutor, el mismo que lo presente el 05 de junio del 2013.
    Se aprobó el pedido y me designaron otro tutor o director de tesis que no laboraba en la institución, sin embargo nos contactamos y desarrollamos la tesis, la que fue entregada el 30 de agosto del 2014.
    Recibí una comunicación en septiembre del 2015, en la que se me informó que había ciertas correcciones que hacerlas.
    Las hice y después de varios meses al fin me recibieron para revisar y aprobarla definitivamente.
    Se me informo que debido al tiempo transcurrido tenía que cancelar 500 dólares, lo que lo hice, pero recibí un mensaje a través del correo electrónico, en el que dice que debo cancelar 1.416 dólares de matrícula para examen complexivo, y que cancelo los valores de la maestría, que ya están cancelados, que a más del curso regular, se pagó alrededor de 600 dólares adicionales, para la elaboración de la tesis. Por favor si me pueden responderme si es necesario y obligatorio que cancelo lo que me pidieron y si debo dar el examen complexivo, pese a los antecedentes expuestos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos cordiales soy egresado de la espe, pregunto si alguien ya dio el examen complexivo o lo va dar para octubre del presente y hay ya un banco de preguntas. Soy egresado cc.ee.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Sos alguien sabe la direccion del simulador para los examenes complexivos de agronomia de la utmach

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Egresé en el 2006 para terminar el doctorado en Administración y Supervisión Educativa , no sé si tengo la oportunidad de terminar con exámenes complexivos.
    Agradeceré su respuesta
    Saludos

Invitado respondió
    buenas noches , por favor me podrían ayudar, es que no puedo inscribirme por la pagina para rendir el examen complexivo,como puedo hacer para ingresar por la pagina, por favor si no es tanta molestia en ayudarme de ante mano estoy muy agradecida

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Buenas noches necesito informacion sobre los examenes complexivo a realizarse , egrese en 2008 en Maestria de Salud Publica

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X